Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 22/11/2008: Nuestro niño interior

El sábado 22 de noviembre en la Farmacia Internacional, C/Consell de Cent 312, a las 7 de la tarde, habrá reunión del grupo, la que tratará sobre nuestro niño interior.

La charla la impartirá María Rosa Casanovas. Nuestra amiga es terapeuta certificada por Louise L. Hay (USA 1995-1998) para impartir sus talleres y el Hay Teacher Training. En los últimos 15 años se ha formado en diversas herramientas de crecimiento personal y autoconocimiento: meditación y visualización, Gestalt, Coaching,  proceso “Conexión Interior” etc. Es facilitadora In Training del proceso “Conexión Interior”. Actualmente coordina la formación Hay Teacher Training en España y Latinoamérica, así como talleres dedicados a profundizar en la sanación del niñ@ interior y la conexión espiritual.

El proceso CONEXIÓN INTERIOR es una poderosa herramienta en seis pasos que INCREMENTA LA AUTOESTIMA Y NOS ABRE AL AMOR INCONDICIONAL HACIA UNO MISMO.

Podéis encontrar más información en la Web www.mariarosacasanovas.com

No os perdáis esta interesante reunión.

Mucho amor y luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario