Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 30/08/2008: Medicina Cuántica

El grupo de la ley de la atracción en Barcelona os invita a una reunión especial con máquinas que se adelantan al futuro de la medicina y la salud, será este sábado 30 de agosto a las 7 de la tarde en el aula de la Farmacia Internacional C/ Consell de Cent 312 esquina con Pº de Gracia.

¿Queréis adentraros en el mundo fascinante de de las máquinas puestas al servicio de la espiritualidad?

¿Queréis admirar el colorido fantástico de vuestra aura y de vuestros chakras?

El equipo de Bio Cuántumwww.bio-quantum.com,  LLEVARÁ SUS MÁQUINAS directamente al aula de la Farmacia Internacional. Tendremos una pantalla grande, donde a través de un proyector, visualizar el análisis de las máquinas en nosotros. Veremos el aura, los chakras, admiraremos cómo a través de terapias de 5 minutos con máquinas especiales, el aura va cambiando de forma y color y cómo se reequilibran los chakras.

También la sorprendente comunicación de las máquinas con nuestros deseos y desequilibrios, y una exposición de cuáles son los pensamientos a corregir. La reunión será muy práctica dando más importancia a la demostración que a la teoría.

MEDICINA CUÁNTICA INTEGRAL

El Dr. Joel Rugerio Cano y sus colaboradores ofrecen:
  1. - El primer espacio Cuántico único en el mundo.
- Fusión de los equipos y sistemas de diagnostico y tratamiento con tecnología punta.
- Una forma diferente de encontrar el camino a la salud.

En Medicina Cuántica Integral cuentan con:
- Revisión integral antes y después de la terapia con efecto energético GDV Kirlian.
- Terapia atlasprofilax.
- Terapia Quantum Qxci/Scio.
- Terapia Quantec expert scan.
- Terapia Biomecánica.
- Terapia Inergetix-CoRe SYSTEM
- Sanando espacios y áreas trabajo (feng-suiCuántico)

 ¿Qué se puede esperar de estas terapias?
Salud, servicio de calidad. Hacen el mayor bien con integración de sistemas de bio-comunicación.

¿Es compatible con otras terapias?
Con cualquier tratamiento sin ser sustituto ni del médico ni del medicamento, los resultados hablan por sí mismos.

Terapia atlasprofilax
La clave del enlace cuántico demostrado por sus trabajos de investigación:
  • Un método para corregir definitivamente la luxación del Atlas con precisión, sin ningún riesgo y en una sola sesión.
El Atlas no es solamente el soporte de la cabeza. El método, natural y no médico, no necesita diagnóstico alguno.
Un tratamiento suplementario de control y de ayuda al organismo y que es indispensable durante el proceso de auto-regeneración.
Terapia del sistema Quantum Qxci/Scio
- Bioresonancia presencial no lineal.

- Una vez estabilizado el micro voltaje de forma sutil nos apoya en: Diagnostico, Tratamiento, Apoyo a diversas terapias y Prevención.

¿En qué otras áreas sirve el Qxci/Scio?
Estabiliza y modifica conductas como adicciones, emociones y retos frente a la vida, decodifica información ancestral.


Terapia del sistema Quantec
Enlace y mantenimiento a distancia. Radiación lineal de biofotones. De manera fácil y sencilla y muy potente sobretodo a los que con honestidad buscan una cambio sutil, práctico y que va más allá de las limitantes conocidas. Utilizada para cualquier tipo de personas, animales y medio ambiente (casas, jardines, etc.).

Terapia Inergetix-CoRe SYSTEM

Innovación cuántica total. Terapia de bioresonancia tanto lineal como no lineal. Une sistemas de fotones y de diversas clases de unión en terapias complementarias. Presenta la innovación del campo de hologramas a la terapia. Presenta otra innovación del plasma. Une por primera vez a la terapia elementos como el EMDR (ajustando traumas por movimiento ocular que reprograma hemisferios cerebrales). Aplica sistema de cromoterapia de Aura Soma computarizada.

Terapia de Biomecánica

La Biomecánica es un tratamiento que ayuda a la correcta postura del cuerpo. Es una técnica muy suave, relajante y respetuosa con el paciente.

Con Biomecánica se une el cielo (atlas) con la tierra (Pelvis). Los resultados se perciben de forma inmediata, durante la misma sesión. La Biomecánica es una técnica muy efectiva en: defectos posturales y dolores de espalda.


Os esperamos a todos.


Conferencia 23/08/2008: Meditación Vipasana y Reiki

Este próximo sábado 23 de agosto a las 7 de la tarde y en el aula de la Farmacia Internacional, C/ Consell de Cent, 312, reiniciaremos las reuniones de nuestro grupo.

Trataremos los siguientes temas:

1.- Meditación Vipasana.
La meditación es una de las herramientas más importantes a la hora de trabajar a nuestro favor la Lda.
Nuestra amiga Mercè Clavaguera, especialista en este tipo de meditación, nos hará una introducción y una demostración práctica de 10 minutos de meditación guiada por ella.

2.- El Reiki.
El reiki es un tipo de canalización de energías que se realiza con las manos y que abre los chakras de nuestro cuerpo para obtener más equilibrio, salud y coordinación mental.
También Mercè nos hará una pequeña introducción y una demostración práctica de esta imposición de manos en los canales energéticos de la persona.

3.- Comentario de los temas de la LDA en la Comunidad.
En la Comunidad del Grupo Lda, en el cual ya hay 73 personas registradas, se realizan debates de temas que nos interesan a todos sobre la Lda. En este momento están, entre otros, estos temas que podemos analizar y hablar en la reunión:
¿Qué es exactamente la Lda?
¿Cómo puedo atraer a mi pareja ideal a partir de la Lda?  
Esther y Jerry Hicks y su cuaderno de trabajo.
El arte de permitir.
¿Qué es la PNL?

Y acabaremos con "La abundancia de nuestro planeta; ¿hasta donde llega?".

¡Esperamos vuestra asistencia para dialogar y crecer!

Muchas gracias.

Conferencia 09/08/2008: Masajes y Lda

Para este próximo sábado 9 de agosto tenemos dos temas estrellas. La reunión será a las 19 horas en la Farmacia Internacional de Barcelona, C/ Consell de Cent, 312 esquina con Pº de Gracia.
Primero pasaremos a hablar del mini-curso de reflexología podal que realizará el terapeuta Alejandro Martín y que se hará en el centro de nuestra amiga Meri Ilich en C/Aribau con Travesera de Gracia.
Fuimos a ver el centro y es un espacio maravilloso, una sala grande de unos 40 metros cuadrados y a continuación una terraza-jardín también grande al exterior de este espacioso ático.

Comentar el amable ofrecimiento de nuestro amigo Luís que nos deja 3 camillas para realizar los masajes. Gracias a todos ellos.

El segundo tema versará sobre un resumen del libro El Secreto que estamos preparando con nuestro masajista y acupuntor Alejandro Martín.

Será como un mapa, un croquis para entender de manera fácil como utilizar para nuestro provecho la Ley de la atracción.

Todos sabemos que la Lda actúa siempre en nuestras vidas por defecto, el secreto es saber como funciona y como activarla a voluntad. Siendo nosotros los que llevemos las riendas. Cuando somos pequeños nos imponen y nos meten muchas palabras en nuestras cabezas, estas palabras se convierten en sentimientos, estos sentimientos en creencias, y al final las creencias se reafirman cuando la experiencia las confirma.
Y así vamos por la vida con un programa ajeno que la mayoría de las veces no nos gusta y que atrae a nuestras vidas todo un cúmulo de acontecimientos que no nos aporta la felicidad;  relaciones de pareja problemáticas, trabajos precarios, hipotecas eternas, ansiedades, inseguridades o miedos. El meollo del asunto es: ¿cómo cambiamos lo que nos hace sentir mal por lo que realmente nos gustaría experimentar en nuestras vidas y que suele ser; alegría, dinamismo, un trabajo que nos guste y nos realice, llegar con desahogo a fin de mes, unas buenas vacaciones y que nos sobre para organizar ayudas y apoyo a las personas que están en vías de desarrollo físico y espiritual?

Ahora tenemos una de las herramientas del cambio en esta fuente que vamos a estudiar este sábado; el libro de Rhonda Byrne, El Secreto.

Los pasos que recomienda El Secreto, los debatiremos y analizaremos uno por uno entre todos para ver si los entendemos bien ya que de ellos puede depender nuestra felicidad. Os recomendamos que miréis la película El Secreto. En la página principal hay un resumen muy interesante, claro y preciso.

A continuación os escribimos un resumen de El Secreto para que vayáis meditando y así poderlo debatir.

Puntos a tratar:

1.- Las emociones.- El Universo se comunica con nosotros a través de los sentimientos y las emociones. Si nos sentimos bien nuestros pensamientos están alineados con lo que realmente queremos y deseamos. Si nos sentimos mal estamos pensando en la carencia de lo que pretendemos atraer.
2.- Las creencias.- Los pensamientos repetitivos atraen sentimientos y emociones, estas emociones se transforman en creencias y por la experiencia se refuerzan dichas creencias y las archivamos en nuestro subconsciente. A la larga estas creencias son trampas que no nos dejan ser quienes queremos ser .¿Cómo cambiar dichas creencias?
3.- La visualización dinámica.- Visualizar es el gran secreto para generar nuevos sentimientos y así añadir vibración a los deseos. La visualización debe ser activa y con nosotros como protagonistas.
4.- El Feng Shui.- ¿Tienes tu casa preparada para una nueva pareja? ¿Tu armario está repleto de ropa tuya, sin espacio para nadie más? Las acciones delatan nuestros pensamientos. Si pides al Universo pero tus acciones contradicen lo que piensas no estás activando la Ley.

5.- Dar dinero.- Si das dinero estás dando energía y el Universo se basa en un intercambio constante de energía. Estás imitando el Espíritu de la creación. Es como un bumerán. Lo lanzas al mundo y se te devuelve multiplicado por mil.

6.- Tablón de la visión.- Una forma práctica de ir acordándote de tus deseos e ilusiones es a través de la confección de un collage con fotografías de la casa de tus sueños, de tu pareja ideal, con frases que te eleven el sentimiento de felicidad etc.

7.- Crear tu día por adelantado.- Antes de un viaje, de una reunión, de salir de casa, piensa, visualiza lo que realmente quieres que ocurra, con todo lujos de detalles y a ti comportándote como te gustaría ser.

Para no alargar, trataremos también de: la gratitud, la salud, la manera de construir frases basándonos en el PNL, la risoterapia, la tijeras de podar de la revisión, la atracción deliberada, la meditación, primero hay que trabajarnos a nosotros mismos, entrar en la vibración de tus deseos etc.

Acabaremos con unas palabras de El Secreto hablando de la vibración más alta, la que transforma nuestras vidas rápidamente: el AMOR.

"Toda tu felicidad está en la frecuencia del amor, la frecuencia más alta y poderosa. No puedes retener el amor en tus manos. Sólo puedes sentirlo en tu corazón. Es un estado de SER. Puedes ver la evidencia de este amor expresándose a través de las personas, pero el amor es un sentimiento y tú eres el único que puedes irradiar y emitir este sentimiento y cuando amas estás en armonía total con el Universo. Ama todo lo que puedas. Ama a todas las personas que puedas. Enfócate.

Hasta pronto.