Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 27/06/2009: La conciencia y Filosofía L.Hay con la Lda

El sábado 27 de junio en la C/ Milá y Fontanals 64-68, Casa 2, Bajos (en el timbre pone Susana) en Barcelona y de 7 a 9 de la tarde vamos a realizar una interesante reunión del Grupo LDA Barcelona.

Esta tarde de sábado vamos a tratar dos temas muy interesantes: El primer tema será La conciencia, un tema muy "de moda" actualmente y que nos lo ofrecerá Susana Barberán, gran conocedora del mundo esotérico y que imparte cursos desde hace años. El segundo tema tratará sobre la Filosofía de L. Hay relacionada con la Ley de la Atracción, ofrecido por Artur Lopes, Hay Teacher certificado y terapeuta de Flores de Bach. Artur imparte cursos, talleres y se dedica a dar sesiones individuales de Autoestima basadas en la metodología de Louise L. Hay. Formado también en la Atención Individual de esta terapia utilizando técnicas de P.N.L. y Coaching.

Ha impartido varias conferencias y talleres en Barcelona basados en la metodología de Louise L. Hay bien como tiene publicados varios artículos relacionados con este tema.

Hablemos un poco sobre estos dos temas:

La Conciencia es una energía de elevadísima frecuencia vibratoria, realmente la Conciencia es la Luz que el intelecto no percibe. A modo de ejemplo diremos que, un ciego tampoco percibe la luz del sol, sin embargo ella existe por sí misma.

Lo verdaderamente importante y trascendente para el ser humano, es saber dirigir la Luz de la Conciencia hacia su propio interior, porque dicha Luz, puede perfectamente acabar con las contradicciones y defectos de tipo psicológico, estableciendo en nuestra psiquis el verdadero equilibrio interior.

Solo mediante la auto-observación psicológica permitimos que la Luz de la Conciencia penetre e ilumine nuestra propia oscuridad.

En la secuencia de conferencias anteriores del método de Louise L. Hay y partiendo de las bases de su
filosofía, en esta conferencia, aclararemos algunos puntos y estableceremos las respectivas conexiones con la Ley de la Atracción. No será pues una conferencia generalizada de este método sino que una profundización y aclaración de conceptos muy puntuales que nos posibiliten comprender mejor la importancia del autoconocimiento y la autoestima con la utilización de la Ley de Atracción.

Esperamos que disfrutéis de estos dos charlas.

Mucha amor y mucha luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario