Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 28/02/2009: Curación espiritual y Vivir felices

El sábado 28 de febrero en la C/ Caspe 78 Principal-Izquierda se va a realizar una reunión de Grupo "especial", ya que se tratarán dos temas en la misma tarde. La reunión será de 5 a 8 de la tarde. Se iniciará con el tema Curación Espiritual y finalizará con el tema de Cómo vivir feliz, con salud y cómodamente.

La Curación Espiritual nos la comentará nuestro amigo Gaspar Hernández, autor del libro El Silenci, cuya temática es la curación espiritual, para la mente y para la meditación. El libro ha sido galardonado con el Premio Josep Pla 2009, además Gaspar, es periodista, escritor y lector. En la emisora radiofónica catalana, Catalunya Radio, Gaspar es presentador del programa L'Ofici de Viure, que trata temas de psicología práctica y espiritualidad.

Para saber más sobre Gaspar podéis visitar su Web personal www.gasparhernandez.cat y también la Web del programa de radio del que es presentador L'Ofici de Viure.

Nuestra amiga Suzanne nos expondrá la charla sobre ¡Vivir felizmente, saludablemente, y cómodamente....... pero sin la "mente"!. Una buena forma de conocer y aprender formas y maneras de estar mejor con nosotros mismos.

Un fuerte abrazo con mucho amor.

Conferencia 21/02/09: Visualizar para usar la Lda

El sábado 21 de febrero en la Farmacia Internacional, C/Consell de Cent 312, a las 7 de la tarde, se va a realizar reunión para conocer y mejorar la visualización.


Nuestros amigos Arturo y Fanny nos hablarán sobre una de las técnicas más importantes para usar la Ley de la Atracción a nuestro favor, la visualización. Usando correctamente esta técnica, podemos llegar a atraer a nuestras vidas todo lo que nos propongamos, ya que visualizando lo que deseamos antes de que ocurra, equilibramos nuestras emociones con la frecuencia vibratoria correcta.

Fanny y Arturo realizan un taller maravilloso para poder dominar la visualización y la creación deliberada mediante la Ley de la Atracción, el sábado 28 de Febrero en Barcelona. Para más información sobre este interesante taller hacer clic aquí.

Será una reunión para aprender muchísimo. Os esperamos.


Mucho amor.

Conferencia 14/02/09: Interiorización/reprogramación

Este sábado 14 de febrero a las 6 de la tarde, hay una reunión doble en la Farmacia Internacional, C/Consell de Cent 312 de Barcelona.

Por un lado tenemos la exclusiva de los formadores de El Secreto y por otro nuestras amigas Eleonora y Remei nos hablarán de cómo atraer abundancia a nuestras vidas con técnicas de oriente y de occidente.

Pues sí amigos, tendremos una charla con Eleonora y Remei que nos hablarán sobre cómo atraer abundancia a nuestras vidas, a través de lo mejor de las técnicas de Oriente y lo mejor de las técnicas de Occidente.

Hacia las 7, han aceptado muy amablemente a venir a dar una charla gratuita con nosotros, los que van a dar los cursos de "Formadores de El Secreto" en Barcelona esta semana que viene.

Ellos tienen la exclusiva en España y Latinoamérica para impartir dichos cursos y expedir los certificados acreditativos, puesto que tienen la exclusiva de la página oficial de The Secret en Norte América, con el visto bueno de la propia Rhonda Byrne.
Será una tarde para aprender y disfrutar participativamente. eramos...


Os esperamos.

Un fuerte abrazo.

Conferencia 07/02/09: Canalizaciones y Reset para la Lda

Este próximo día 7 de febrero a las 6 de la tarde, habrá una reunión doble de grupo muy ESPECIAL, protagonizada por Jael, que nos hará unas canalizaciones y Suzanne que nos volverá a hacer un "reset".

Antes de informaros sobre estas dos extraordinarias conferencias, os pasamos a informar que por motivos ajenos a nuestra voluntad, no podremos hacer la reunión en la farmacia, por lo que la haremos en otra sala. Dicha sala está ubicada en un lugar también muy céntrico de Barcelona, en la C/Caspe nº 78 Principal-Izquierda. Desde Plaza Cataluña o Urquinaona está a 10 minutos o menos andando. La capacidad de esta sala es de más de 100 personas, por lo que nadie se quedará de pié. El único inconveniente es que es una sala de pago, por lo que dependiendo de la gente que seamos, tendremos que pagar entre 1 euro o 2 euros. Pero la sala y los conferenciantes bien vale lo que nos podría costar un café.

Será una reunión que empezará a las 6 de la tarde y finalizará a las 9, para aprovechar el máximo la sala, ya que nos la ceden por tres horas.

En primer lugar Maite, que en la anterior reunión nos habló del Yoga y la Meditación, nos regalará una meditación guiada con un cuento Hindú, de una duración aproximada de 10 minutos.
Seguidamente nos hablará Jael y nos hará una demostración práctica de como a través de masajes en los pies canaliza nuestro guía interior y sabe perfectamente que cosas deberíamos cambiar y que cosas realmente nos convienen en nuestra vida. También pueden guiarla hasta saber cosas de familiares o de amigos. Será una experiencia muy enriquecedora y una prueba de la evidencia de las canalizaciones. Jael es terapeuta de infinidad de masajes como reflexología, Reiki, Flores de Bach, masaje con piedras, etc. y también es maestra de Reiki y quiromasajista.

La otra conferencia será protagonizada por nuestra querida Suzanne, que repite conferencia, pero esta vez sin tantos apretujones y calor. Suzanne hablará de muchos temas y al final va a repetir el "reset" para todo el mundo.

No os la perdáis.