Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 04/04/09: La Ley de la Atracción aplicada a la vida diaria

Este sábado 4 de abril a las 6 de la tarde, hay una reunión de Grupo muy interesante en la C/ Caspe 78 Principal-Izquierda de Barcelona.

Nuestro amigo Denis Astelar nos hablará sobre la Ley de la Atracción a partir de sus enseñanzas y filosofía "particular" de ver
esta Ley Universal, para ayudar en la comprensión de las Leyes Universales y en la aplicación de las mismas en la vida diaria.

Denis Astelar es un inspirado que desde su propia infancia ya percibía y conectaba con ciertas Conexiones Interiores que le guiaron hacia la realización de su propio Ser, emprendiendo seguidamente un camino de apertura de Conciencia para con la Humanidad a través de su conexión intuitiva, llevándolo hacia su personal realización y su propio Despertar

Denis es profesor, que realiza cientos de conferencias, seminarios y cursos basados en profundas enseñanzas que provocan una gran elevación de la vibración a través de Mensajes de Amor y de Sabiduría, produciendo una expansión interior y la apertura de Conciencia.

La labor más extensa y profunda de Denis, se basa en sus enseñanzas recibidas totalmente a través de la Inspiración y entregada todos los años como camino espiritual a cientos de personas de todo el mundo de habla hispana invitándoles, como él expresa “a abrir las puertas del Amor y de la Verdad que se encuentra en el propio Interior de todos y cada uno de los Seres”. La forma que tiene de presentar su trabajo es a través de la Sabiduría que transmite con un lenguaje sencillo, directo y claro, bendiciendo cada una de sus palabras con una gran Luz y un dulce humor.

Una charla para ayudar a comprender la Ley de la Atracción y como aplicarla a nuestra vida diaria.

Aportación para pagar la sala: 2 euros

Os esperamos a esta reunión que nos servirá para utilizar a nuestro favor la Lda.

Mucho amor y mucha luz para todas y todos.

Conferencia 28/03/2009: Crear nuevas realidades

El sábado 28 de marzo a las 6 de la tarde, en la C/ Caspe 78 Principal-Izquierda de Barcelona hay reunión de Grupo con el ya conocido Coach Raimon Samsó.

Nuestro amigo Raimon nos hablará de como crear nuevas realidades para nosotros mismos. Los problemas que afrontamos pueden solucionarse con un cambio de actitud. Esto es posible mediante la transformación del diálogo interior que se refleja en todas las experiencias. La paz mental es el objetivo y el beneficio inevitable para quienes queremos tener nuestra realidad a la par con nuestros deseos y metas.

Os informamos para los interesados, que Raimon va a realizar un taller sobre como conseguir que pensemos como un genio, si queréis más información sobre dicho taller, podéis haz clic aquí.

Será una reunión muy didáctica y para aprender más.

Aportación para pagar la sala: 2 euros

Mucho amor para todos.

Conferencia 21/03/2009: Eft (Tapping) y Plantas Medicinales

Reunión de Grupo muy interesante el sábado 21 de marzo a las 6 de la tarde, en la C/ Caspe 78 Principal-Izquierda de Barcelona.

Elma, nuestra amiga y gran experta en esta técnica tan conocida últimamente como es la EFT (Tapping). Ella es terapeuta manual, psicoemocional, de Flores de Bach, Coach personal y Hay Teacher. Nos comentará como utilizar la Eft para conseguir lograr lo que queremos. Para usar correctamente la Ley de la Atracción hay muchas técnicas y ésta del Tapping es una de las más importantes, útiles y fáciles de usar una vez aprendida. Para los interesados, Elma realiza un taller denominado El tapping para poder aplicar la Ley de la Atracción, el cual podéis informaros haciendo clic aquí.

A continuación nuestro amigo Marc Moll, terapeuta floral y melqur, herborista, quiromasaje y constelaciones familiares nos hablará sobre plantas medicinales para ayudar a mejorar nuestra salud y sobre una excursión a Collserola, que se va a realizar para conocer y ver en directo a las plantas en su medio ambiente ideal.


Será una reunión para conocer nuevas formas de mejorar.

Aportación para pagar la sala: 2 euros

Un fuerte abrazo.

Conferencia 14/03/2009: El Secreto y el Significado esotérico de la Semana Santa

El sábado 14 de marzo a las 6 de la tarde, en la C/ Caspe 78 Principal-Izquierda de Barcelona hay reunión de Grupo.

Nuestro amigo Fabio nos hablará de porqué a veces no funciona el Secreto. Nos desvelará parte de las razones, de las preguntas que muchas veces nosotros mismos nos hacemos: "¿por qué no me funciona esto a mi?" "¿qué hay que hago mal?", etc. Fabio Gallego ofrece un taller completísimo sobre las claves del éxito para que funcione lo explicado en el libro y documental El Secreto.

Para los que estéis interesados en conocer más al detalle el porqué no funciona El Secreto, Fabio realizará un taller el próximo sábado 21 de marzo en Barcelona, para conocer más sobre este taller, podéis haz clic aquí.

Aprovechando que se acerca la Semana Santa, nuestra amiga S. Barberán nos hablará del significado esotérico que tiene esta semana tan especial.

Será una reunión muy didáctica y para aprender más.

Un fuerte abrazo.

Conferencia 07/03/2009: Abrazos y Voz para contactar más y mejor y Feng Shui del Alma

Este sábado 7 de marzo a las 6 de la tarde, hay reunión en la C/ Caspe 78 Principal-Izquierda de Barcelona.
Nuestra amiga Navina nos hablará de como el hecho de abrazarnos, podemos convertirlo en Abrazar-Nos. Y Abrazar-Nos es una de las necesidades básicas del ser humano. También nos explicará la gran armonía que encontramos en nosotros mismos cuando usamos nuestra voz para cantar, así expresando nuestro mejor amor y sentimientos hacia nosotros mismos y hacia el mundo.

Navina va ha realizar un taller para encontrarnos a nosotros mismos mediante los abrazos y la voz, para los interesados podéis hacer clic aquí.

Nuestra amiga Mª Dolors nos explicará sobre el Feng Shui del Alma. Es una armonización y reconexión con la esencia de uno mismo a través de la unión de varias técnicas avanzadas, escogidas según la necesidad de cada persona. Estrés, bloqueos emocionales, miedos, problemas de trabajo, de familia, de pareja, necesidad de orientación, de superación personal…

Cada diagnóstico se realiza a través de unos mensajes de nuestros guías personales que nos indican cuál es nuestro camino de evolución esencial y cómo seguirlo. Desde este punto el Ser puede sanar en todos los sentidos y recuperar la armonía en su vida diaria.

Una reunión muy emotiva y para contactar unos con los otros.

Amor para todos.