Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 31/10/2009: Reiki y El Conocimiento Intelectual y el Intuitivo

Este sábado de Castañada y Halloween reanudamos las reuniones del Grupo LDA en Barcelona, después del parón veraniego. La reunión se celebrará en la C/ Milá y Fontanals 64-68, Casa 2, Bajos (en el timbre pone Susana) en Barcelona. Excepcionalmente empezaremos a las 17:30, así finalizaremos más temprano por si hay gente que tiene cena de Castañada-Halloween.

Trataremos dos temas muy interesantes, como son el Reiki como forma de vida y el Conocimiento Intelectual y el Intuitivo.

El Rei-Ki además de ser una terapia para ayudar a los demás, al Universo y a uno mismo, también ofrece una filosofía de vida muy especial para vivir bien y ser felices. El Reiki tiene unos principios que se usan mucho para crecimiento personal, son una forma de mejorar nuestra vida en este mundo físico y también en el mundo espiritual. Hablaremos de estos principios, de la historia del Reiki, de la forma de utilizar la energía que nos rodea y practicaremos Reiki a algunos voluntarios que lo deseen. Esta charla y prácticas serán realizadas por nuestros amigos Francesc e Ivonne.

Existen dos tipos de conocimiento muy diferentes entre sí. Uno es el conocimiento intelectual y otro es el conocimiento intuitivo. El conocimiento intelectual es el que se adquiere a través de la lectura y por lo tanto, se basa en lo que otros dicen o creen, lo cual puede provocar confusión cuando dichas opiniones son distintas o variadas. Sin embargo el conocimiento objetivo o intuitivo es muy distinto, porque se basa en la experiencia propia, pues surge del interior del ser humano hacia fuera, siendo capaz incuso, de llegar al fondo de las cosas sin necesidad de razonar. Este tipo de conocimiento intuitivo que, ha sido cultivado a lo largo de la historia por ilustres sabios, tiene como base cuatro pilares fundamentales conocidos como; filosofía, arte, mística y ciencia. La charla nos la ofrecerá nuestra amiga Susana Barberán.

Esperamos que en este día especial por estar marcado por costumbres muy antiguas en todo el mundo, lo paséis muy bien en la reunión del Grupo Lda.

Luz y amor para todos.