Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 29/05/10: La Reencarnación

Hola,

En la reunión de este sábado vamos a hablar sobre la reencarnación, un tema muy interesante y muy útil entenderlo de forma clara. La reunión se celebrará en la C/ Milá y Fontanals 64-68, Casa 2, Bajos (en el timbre pone Susana) en Barcelona y se iniciará a las 18:30 y finalizará sobre las 20:30. La charla será impartida por Susana Barberán .

Por todos es conocida la infinidad de publicaciones, relatos, películas, etc. donde se detallan experiencias de personas que, hallándose en plenas facultades mentales, han recordado claramente otras existencias distintas a la actual.

Indagando en las Enseñanzas de grandes sabios de la talla de un Krisnha, vemos que en sus elevadas Enseñanzas sobre la Trasmigración de las Almas, advierte sobre los procesos evolutivos e involutivos de la Rueda Fatal del Samsara, a la que todo ser humano de Conciencia dormida esta ligado, y que solo puede ser trascendida aprovechando las 108 existencias que a modo de oportunidad, se le asignan a todo ser humano para conseguir la Liberación del Alma.

De igual modo el mismo Budha habla extensamente sobre la reencarnación de todos los seres, alegorizando estas 108 existencias en las 108 cuencas que porta en su collar.

Realmente, la finalidad de la vida esta concebida para aprender y rectificar, es decir, superarnos como Esencia y sobretodo, eliminar aquellos defectos de tipo psicológico que, vida tras vida han ido creando un tupido nudo en el fluir espiritual de nuestra existencia.

Es por ello que, si analizamos las enseñanzas de los Grandes Enviados Cósmicos, veremos claramente que todos ellos hacen un gran énfasis en la importancia de aprender a vivir la vida inteligentemente, a fin de evitar que este ciclo de nacimientos y muertes sean en vano.

Esperamos que sea una charla de vuestro interés.

Un fuerte abrazo.