Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 19/02/11: El Ser y el Saber

El sábado 19 de Febrero de 18:30 a 20:30 aproximadamente ofrecemos una conferencia gratuita del Grupo Lda. La charla será expuesta por Susana Barberán y trataremos sobre El Ser y el Saber. Dicha conferencia se celebrará en la C/ Milá y Fontanals 64-68, Casa 2, Bajos (en el timbre pone Susana) en Barcelona

El Ser es nuestro Dios Interior Profundo. El Saber es el conocimiento que nos permite llegar hasta el Ser.
Dentro del camino espiritual es de capital importancia, conseguir un equilibrio entre el Ser y el Saber, es decir, entre lo que sabemos y lo que somos.

Dicho equilibrio solo es posible alcanzarlo, conforme el Saber esotérico se va asimilando y arraigando en el centro de las emociones superiores ubicado en el corazón.

Hoy día por ejemplo, vemos que el mundo rinde gran culto al intelecto, pero olvida que cuando el Saber del tipo que sea, no tiene como finalidad ser útil a la sociedad, se convierte en un Saber espiritualmente estéril, y por lo tanto, incapaz de dar frutos espirituales de ningún tipo.

Y es precisamente fruto de este grave desequilibrio entre intelecto y corazón, que surgen las guerras y las innumerables injusticias por todos conocidas.

Sin embargo, desde siempre han existido técnicas de meditación y pautas de trabajo esotérico, que permiten a todo ser humano con anhelos de superación interior, experimentar directamente y por sí mismo, el estado de su verdadera situación espiritual, a fin de poderla potenciar.

Realmente en el interior de todo ser humano, existe una capacidad inherente, que pugna por dirigir la existencia acorde a un equilibrio cósmico de armonía, el cual siempre es impulsado por los nobles intuitos del corazón de quienes sienten el anhelo de escucharlos…

                         ¡Os esperamos a todos!