Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

LA ATLÁNTIDA: Conferencia los días 28 y 29 de Febrero y 3 de Marzo

Las próximas conferencias gratuitas serán el Martes 28, Miércoles 29 de febrero y Sábado 3 marzo a las 19h, la charla será expuesta por Susana Barberán y trataremos sobre el mismo tema que será LA ATLÁNTIDA. Dicha conferencia se celebrará en la C/ Milá y Fontanals 64-68 Bajos, Casa 2, Bajos (en el timbre pone Susana) en Barcelona.

Como es sabido, a lo largo de los tiempos el aspecto geológico de la Tierra ha ido cambiando, y donde hoy hay agua, hace miles de años atrás se desarrollaron culturas espléndidas como la atlante.


Tal y como aseguran antiguos escritos tibetanos, la raza atlante se desarrolló “en el lugar donde hoy sólo hay mar y cielo” es decir, el oceáno Atlántico.


La Atlántida fue una plataforma de tierra en unía Europa con América y actualmente, encontramos restos de dichas tierras en Canarias,península Ibérica y Francia entre otros.


Los atlantes desarrollaron una tecnología superior que les permitió viajar por el sistema solar y entrar en contacto con los habitantes de otros mundos...


¡Os esperamos a todos a estas conferencias GRATUITAS!

Un fuerte abrazo.

Conferencia 18/02/12: LOS SUEÑOS Y SU INTERPRETACIÓN

La próxima conferencia gratuita será el sábado 18 de febrero a las 19:00, la charla será expuesta por Susana Barberán y trataremos sobre el tema Los Sueños y su interpretación. Dicha conferencia se celebrará en la C/ Milá y Fontanals 64-68 Bajos, Casa 2, Bajos (en el timbre pone Susana) en Barcelona.

NOTA: Para las personas que no puedan asistir este sábado, también se repetirá dicha conferencia los siguientes días de febrero del 2012: Martes 21 y Miércoles 22.





¡Os esperamos a todos a esta conferencia GRATUITA!

Un fuerte abrazo.

VIDEO DE LA CONFERENCIA