Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

CONFERENCIA GRATUITA - “LA REENCARNACIÓN”

Por todos es conocida la infinidad de publicaciones, relatos, películas, etc. donde se detallan experiencias de personas que, hallándose en plenas facultades mentales, han recordado claramente otras existencias anteriores a la actual.

Indagando en las Enseñanzas de grandes sabios de la talla de un Krisnha, vemos que en sus elevadas Enseñanzas sobre la Trasmigración de las Almas, advierte sobre los procesos evolutivos e involutivos de la Rueda Fatal del Samsara, a la que todo ser humano de Conciencia dormida esta ligado, y la cual, sólo puede ser trascendida aprovechando las ciento ocho existencias o encarnaciones, que a modo de oportunidad, se le asignan a todo ser humano para conseguir la Liberación del Alma.

De igual modo, el mismo Budha habla extensamente sobre la reencarnación de todos los seres, quedando alegorizadas dichas existencias en las ciento ocho cuencas que porta su collar.

¡Os esperamos a todos!

Sábado 1 de febrero, a las 19h.

C/. Milá y Fontanals, 60-64 - bajos. (Interfono Susana).

Paradas de metro: Joanich. / Paseo de Gracia. / Fontana

LEYES CÓSMICAS DE KARMA Y DHARMA (Conferencia gratuita)

Todo el universo está gobernado por leyes que rigen en lo inmensamente grande y en lo infinitamente pequeño. Precisamente, dentro del contexto de leyes cósmicas encontramos las leyes de Karma y Dharma.

Karma es un vocablo que proviene del idioma sánscrito y significa “causa y efecto”, aunque también puede interpretarse como “deudas”. De igual forma, Dharma es un vocablo sánscrito que se traduce como “recompensa”.

Estas dos leyes que vendrían a representar la acción de la Justicia Divina, las encontramos latentes en ancestrales culturas como la egipcia. Y así vemos que para los antiguos egipcios, la aplicación de la ley se producía en el Palacio de Justicia Cósmica que ellos denominaban “Sala Maat”. Dicha sala, estaba regida por el jerarca Anubis y Cuarenta y Dos Jueces principales, que administraban la justicia entre los hombres, según hubieran sido sus actos, de ahí que dichas leyes también sean conocidas como leyes de “causa y efecto”.

¡Os esperamos a todos!

Sábado, 11 a las 19h.

C/. Milá y Fontanals, 60-64 - bajos. (Interfono Susana).

Paradas de metro: Joanich. / Paseo de Gracia. / Fontana.

EL CONOCIMIENTO INTELECTUAL Y EL CONOCIMIENTO INTUITIVO (Conferencia gratuita)

Realmente, existen dos tipos de conocimientos muy distintos
entre sí, el Intelectual y el Intuitivo.

El Conocimiento Intelectual se adquiere mediante la lectura, y por lo tanto, se basa en lo que otros creen, lo cual, en muchas ocasiones, puede provocar confusión, sobretodo cuando los puntos de vista son distintos. Tal es el caso de las dispares opiniones que encontramos en religiones muertas, falsas filosofías o absurdas tendencias espiritualistas, las cuales, han acabado por sumir al ser humano en una confusión espiritual sin igual.

Sin embargo, desde siempre, ha existido un tipo de Conocimiento Superior, Intuitivo y Objetivo que va mucho más allá de los conceptos y las opiniones, ya que se basa en la experiencia propia, lo cual, permite
llegar hasta el fondo de las cosas y comprenderlas sin necesidad de utilizar el razonamiento.


¡Os esperamos a todos!

Sábado 4 de enero, a las 19h.

C/. Milá y Fontanals, 60-64 - bajos. (Interfono Susana).

Paradas de metro: Joanich. / Paseo de Gracia. / Fontana.