Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

ANÁLISIS ASTROLÓGICO Y CABALÍSTICO DE LA SANTA CENA DE LEONARDO DA VINÇI (Conferencia gratuita)

Leonardo fue un Maestro renacentista del Rayo del Arte que en todas sus obras expresó profundas realidades del Mundo del Espíritu. Tal es el caso de la pintura de la Santa Cena, donde plasmó infinidad de Verdades Cósmicas, entre las cuales resalta la distribución de Jesús junto a los Doce Apóstoles que, dispuestos tal y como lo están las estrellas en el cielo, representan las Doce Constelaciones Celestes.

El Maestro Leonardo, ha sido uno de los grandes genios esoteristas que ha dado la historia de todos los tiempos. Así lo revela tanto su biografía como su obra, en la que destaca como geólogo, botánico, matemático, ingeniero, dibujante, pintor, escultor, escritor y esoterista, resaltando sobretodo su profundo sentido místico.

“La Belleza y la Verdad Perduran en el Arte” (Leonardo)


¡Os esperamos a todos!

Sábado, 5 de abril a las 19h.

C/. Milá y Fontanals, 60-64 - bajos. (Interfono Susana).

Paradas de metro: Joanich. / Paseo de Gracia. / Fontana.

CONFERENCIA GRATUITA - “EL CAMINO ESPIRITUAL Y LA VIDA”

Todo ser humano es el arquitecto de su propio destino, ya que lo construye conforme pasa su existencia. Realmente, todos tenemos el libre albedrío de escoger entre dos formas de vivir la vida, horizontalmente o verticalmente.

La Vida Horizontal va de izquierda a derecha y es la vida mecánica que no lleva a nada trascendental, pues basa su existencia exclusivamente en los procesos del nacer, reproducirse y morir.

La Vida Vertical va de abajo hacia arriba y se accede a ella viviendo concientemente, lo cual consigue modificar el destino kármico en el que el ser humano actual se halla inmerso. Así mismo, esta forma vertical de vivir y concebir la existencia, permite asimilar grados esotéricos de sabiduría que culminan con la verdadera Iluminación

¡Os esperamos a todos!

Sábado, 29 de marzo a las 19h.

C/. Milá y Fontanals, 60-64 - bajos. (Interfono Susana).

Paradas de metro: Joanich. / Paseo de Gracia. / Fontana.