Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

EL SIGNIFICADO ESOTÉRICO DE LA SEMANA SANTA (conferencia gratuita)

Sin lugar a dudas, existen dos momentos cruciales en el año que conmemoran hechos de una trascendencia espiritual sin igual. Uno es la Navidad anunciando el nacimiento del Cristo y otro es la Semana Santa que, habla de sacrificio y muerte con la esperanza de la Resurrección.

Las raíces esotéricas de la Semana Santa son muy profundas, ya que todas las facetas del nacimiento, vida, obra, milagros, muerte y resurrección del maestro de maestros Jesús de Nazareth, muestran
trascendentales pasos espirituales del Camino Iniciático, mediante el cual, todo ser humano puede regresar a su Punto de Partida Original con el Galardón de la Sabiduría adquirida tras el paso por la creación.

¡Os esperamos a todos!

(No es necesario avisar)

Sábado, 28 de marzo a las 19h.

C/. Milá y Fontanals, 60-64 - bajos. (Interfono Susana).

Paradas de metro: Joanich. / Paseo de Gracia. / Fontana. 

ANÁLISIS ASTROLÓGICO Y CABALÍSTICO DE LA SANTA CENA DE LONARDO DA VINÇI

Leonardo fue un Maestro renacentista del Rayo del Arte que en todas sus obras expresó profundas realidades del Mundo del Espíritu.

Tal es el caso de la pintura de la Santa Cena, donde plasmó infinidad de Verdades Cósmicas entre las cuales resalta la distribución de Jesús junto a los Doce Apóstoles que, dispuestos tal y como lo están las estrellas en el cielo representan las Doce Constelaciones Celestes.

El Maestro Leonardo, ha sido uno de los grandes genios esoteristas que ha dado la historia de todos los tiempos. Así lo revela tanto su biografía como su obra, en la que destaca como geólogo, botánico, matemático, ingeniero, dibujante, pintor, escultor, escritor... destacando sobretodo su profundo sentido místico.

La Belleza y la Verdad Perduran en el Arte

(Leonardo)


¡Os esperamos a todos!

(No es necesario avisar)


Sábado, 21 de marzo a las 19h.

C/. Milá y Fontanals, 60-64 - bajos. (Interfono Susana)

Paradas de metro: Joanich. / Paseo de Gracia. / Fontana.