Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 23/01/2010: El Chaman y el Totem

Primera reunión del año del Grupo LDA en Barcelona. Dicha reunión se celebrará en la C/ Milá y Fontanals 64-68, Casa 2, Bajos (en el timbre pone Susana) en Barcelona y se iniciará a las 18:30 y finalizará sobre las 20:30. La charla será impartida por Susana Barberán y tratará sobre el Chaman y el Totem.

Chaman es sinónimo de Mago, Maestro o Sacerdote totémico. Totem es el conducto entre el mago y los poderes de la naturaleza, es decir, el totem permite la unión espiritual entre el hombre y la naturaleza. Pero hay que tener en cuenta que, la Madre Natura solo comparte sus secretos, con quienes han aprendido a respetarla y amarla debidamente cumpliendo sus leyes.

Todo en la naturaleza está dotado de Conciencia, por lo tanto, todo mineral, vegetal y animal tiene su Ánima o Alma, no en vano, la misma palabra animal deviene de Ánima.

Cada familia elemental ya sea del reino mineral, vegetal o animal posee poderes latentes, al servicio de todo ser humano que haya demostrado ser espiritualmente digno de ello.

Realmente, el Alma de cada elemental de la Madre Natura, posee inmensos poderes mágicos que correctamente utilizados y dirigidos, pueden proporcionar un gran servicio espiritual al ser humano que lo merezca y sepa manejar sus fuerzas.

Recordemos las proezas de un Paracelso, de un Cagliostro o de un Merlín, capaces todos ellos, de ordenar y poner bajo su servicio, a las poderosas fuerzas de los cuatro elementos naturales; los gnomos de la tierra, los silfos del aire, las ondinas del agua y las salamandras del fuego…

Un fuerte abrazo.