Existen infinidad de mancias, unas sencillas y otras más complejas que le ofrecen al hombre intuitivo la posibilidad de orientarse ante determinadas circunstancias de la vida.
Es por ello que las ciencias de predicción son tan antiguas como el mundo, ya que han sido utilizadas por la humanidad desde tiempos inmemorables. A tal punto que, no encontramos ninguna civilización que no haya tenido sus chamanes, sacerdotisas o magos, que a través de predicciones orientasen a sus correspondientes pueblos.
Tal es el caso del antiguo Egipto, donde las Isis de los templos de Heliópolis eran instruidas en diferentes artes adivinatorias.
De igual forma las sacerdotisas de los Andes sabían conectar con la Madre Natura y realizar mágicos rituales de predicción.
Así mismo, las Pitonisas de la antigua Grecia, sumergidas entre el embriagador humo de los inciensos eran capaces de predecir el triunfo o el fracaso de las campañas militares.
Tampoco podemos olvidar la merecida fama de las antiguas sacerdotisas niponas o Geisas, y sus afamadas predicciones a través de los posos del café.
Y es que… “Para el mago, la naturaleza es un espejo, donde puede ver reflejados infinidad de hechos pasados, presentes y futuros…”
VIDEO DE LA CONFERENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario