La kábala hebraica habla de siete dimensiones o regiones en la naturaleza que se entrelazan unas con otras sin confundirse.
Sin embargo, dichas regiones que la ciencia moderna tan sólo intuye y denomina como universos paralelos, no suelen ser percibidas por todos los seres humanos debido al atrofio de los sentidos internos.
Es por este motivo, que para experimentar las diferentes regiones del cosmos, es necesario ir más allá de la física y la psicología convencional y adentrarse en los campos de la metafísica y la parapsicología.
Visitar concientemente otros planos de conciencia cósmica, siempre ha sido una realidad para aquellos hombres y mujeres que se han lanzado a realizar aquella inolvidable experiencia que en esoterismo se conoce como desdoblamiento conciente o viaje astral.
Ciertamente, las experiencias extracorpóreas demuestran claramente a quienes las experimentan, algo verdaderamente importante a tener en cuenta para el ser humano, el hecho de que realmente sí existe vida fuera del cuerpo y por lo tanto, una vez concluída la vida física, no termina la existencia del Alma, sino que Ella como energía inmortal y eterna, sigue existiendo en otras regiones del inalterable espacio infinito.
P.D.: La conferencia incluye técnicas precisas que, unidas a la voluntad de cada quien, permiten experimentar concientemente otras dimensiones de la naturaleza.
VIDEO DE LA CONFERENCIA
Muy buena la conferencia, aunque la profesora parece estar enfadada, muy dura y rigida, da miedo preguntarle nada
ResponderEliminar