Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 11/06/11: EL PENTAGRAMMA ESOTÉRICO

El próximo sábado 11 de Junio de 18:30 a 20:30 aproximadamente ofrecemos una conferencia gratuita del Grupo Lda. La charla será expuesta por Susana Barberán y trataremos sobre El Pentagramma Esotérico. Dicha conferencia se celebrará en la C/ Milá y Fontanals 64-68 Bajos, Casa 2, Bajos (en el timbre pone Susana) en Barcelona.

La Estrella Flamígera de Cinco Puntas es una extraordinaria reliquia, un tesoro del esoterismo arcaico,  que desde siempre fue utilizada por grandes magos y sobretodo por verdaderos alquimistas.

Realmente, este poderoso talismán es un arquetipo cósmico capaz de abrir, para nuestro beneficio, canales de comunicación entre el plano material o mundo físico y otras regiones más elevadas del cosmos.


Con la punta hacia arriba ahuyenta a las fuerzas del mal y con la punta hacia abajo las atrae.


Colocada a la entrada de una casa protege de influjos malignos, brujerías, hilos tenebrosos, entidades negativas, malas vibraciones…


De  igual manera, apoyada sobre la cabecera de la cama protege a la persona en la región de los sueños y además, suele evitar las pesadillas y en algunos casos incluso el insomnio.


P.D.: En esta ocasión, obsequiaremos a cada asistente con una fotocopia del Pentagramma (en blanco y negro) para que podáis comprobar su eficacia…


¡Os esperamos a todos a esta conferencia GRATUITA!

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario