Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Contacto

SOBRE NOSOTROS

El Grupo de la Ley de la Atracción, es un grupo sobre la Ley de la Atracción (Lda). Aunque también tratamos otros temas de espiritualidad, salud, esoterismo, etc., como por ejemplo meditación, conocimiento iniciático, yoga, técnicas de respiración, turismo rural, alimentación biológica, Reiki, zen y larga vida, budismo, desarrollo mental, visualiazación creativa, Pnl, medicinas complementarias, entrenadores deportivos, terapeutas, coaching, complementos dietéticos, cocina energética etc. No tenemos ánimo de lucro y estamos formados por gente normal y corriente, "de a pie".

Solemos realizar conferencias gratuitas en Barcelona (España), actividades como excursiones y trabajos espirituales, y en Internet permitimos la opinión a los temas que tratamos, ya que la opinión de todos, mientras sea con respeto, es buena y nos ayuda a crecer entre todos.

Tenemos un boletín o un "mailing" gratuito, en el cual se puede inscribir quien lo desee,  y en él se envían informaciones de las próximas conferencias y actividades, al igual que algunos textos para compartir sobre temas espirituales.

También aceptamos textos que nos podáis enviar para compartirlo en la Web, al igual que en la misma, hay un apartado de frases y pensamientos, en el cual podéis añadir las vuestras o las que conozcáis.

Esperamos que esta Web te ayude a encontrar tu camino o a seguirlo con más fuerzas. Para finalizar, os dejamos una frase sobre el título de esta Web, La Ley de la Atracción: "Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por virtud de las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que estás pensando. ¡TODO LO QUE PIENSAS LO ATRAES! Eres como un imán" - El Secreto.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Si quieres contactar con nosotros, pedirnos información, consultar cualquier tipo de duda sobre el Grupo o sobre la Web escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico info@grupolda.com.

Si deseas, puedes entrar en la lista del mailing (boletín) del Grupo de la Ley de la Atracción de forma gratuita, con la ventaja de poder recibir ya sea información sobre temas espirituales, próximas conferencias, actividades, etc.

SUSCRIPCIÓN GRATUITA


Para entrar en nuestro boletín de forma totalmente gratuita, debes rellenar el formulario de suscripción que verás haciendo clic en el siguiente enlace: Para suscribirte, haz clic aquí.


Un fuerte abrazo y hasta pronto.