Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencias

Aquí podrás encontrar todas las conferencias que hemos realizado en el Grupo Lda-Ouroborus y la fecha en que se realizó. Algunas, por peticiones recibidas, las hemos realizado más de una vez, por eso hay conferencias repetidas.

Además si lo deseas, dentro de la entrada correspondiente, puedes dar tu comentario sobre la conferencia, el tema de la misma, etc.


Recuerda que muchas de las conferencias las hemos grabado en su totalidad o de forma resumida, y las puedes ver en nuestro Canal de Vídeos en Youtube, haciendo clic aquí.