Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 06/09/08: La Meditación, la Crisis y la Lda

Os anunciamos la reunión para el próximo día 6 de setiembre en la Farmacia Internacional www.farmacia-internacional.net, C/Consell de Cent 312, a las 7 de la tarde.

Ya sabéis que estamos pidiendo a cada uno de vosotros que os animéis y hagáis de moderador en nuestras reuniones semanales  y que propongáis al mismo tiempo un tema a debatir entre todos. Así si cada semana es alguien diferente el que modere, haremos al grupo más participativo y los temas y debates serán más variados y del agrado de todos.

Pues bien, esta semana nos han escrito dos personas por email y nos han propuesto cada una de ellas un tema diferente.

Mercé Claveguera y Conxita Fuentes se ofrecen muy amablemente a hacer de moderadoras cada una durante una hora, con dos temas diferentes.

Mercé nos propone el siguiente tema que puede corroborar con su experiencia personal:  Ella deseaba la casa de sus sueños en un sitio concreto y de unas características determinadas, pues bien, la visualizó aplicando un método que ella ha confeccionado a partir de un tipo de meditación, la meditación vipasana, haciendo unos pasos que ella nos explicará durante la reunión muy brevemente. Casi por milagro y en un tiempo record ha logrado materializar su pedido al Universo en la casa donde ahora vive y de la cual sólo tiene palabras de felicidad y agradecimiento.

Esta experiencia que demuestra la efectividad de la Lda será la base del debate que ella abrirá y que moderará para que todos podamos opinar al respecto. El título del tema podría ser:

LA MEDITACIÓN Y LA LDA; cómo hay que utilizar la meditación para que produzca los mismos efectos que con Mercé y así empezar a atraer a nuestras vidas lo que queramos pedir. Habrá una meditación guiada por ella de 10 minutos.
Hacia las 8, nuestra amiga Conxita iniciará el segundo tema que ella ha bautizado como "La Lda y la crisis económica". ¿Qué debemos hacer frente a las palabras pesimistas de nuestro entorno, para poder estar animados y poder atraer la abundancia y el dinero a nuestras vidas?

Conxita nos envía además un interesante escrito.

Muchas gracias y hasta el sábado a las 7. 

LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA CRISIS ECONÓMICA
Deseo comentaros algo que está muy de actualidad, que afecta a muchas personas y que puede ser un tema interesante a tratar en una de nuestras sesiones del Grupo Lda. Me refiero a la actual crisis económica. La ley de la atracción nos ayuda, si la aplicamos correctamente, a atraer a nuestra vida muchas cosas que deseamos: buena salud, relaciones satisfactorias y enriquecedoras, prosperidad, etc. Ya sabéis que "atraemos lo que pensamos", entonces yo me pregunto, en lo referente al trabajo con la prosperidad, hasta qué punto nos pueden afectar todos lo comentarios sobre la actual crisis económica, tanto a nivel mundial como sobre todo a nivel español, comentarios todos ellos quizá realistas desde el punto de vista de la economía, pero tremendamente catastrofistas a nivel de confiar en la posibilidad de que las cosas nos vayan bien a nivel económico. Me explico: en LaVanguardia de hoy, día 3 de septiembre, puede leerse en primera plana: "El gobierno admite que el paro seguirá empeorando", "España supera la cota de los 2.5 millones de desempleados por primera vez en los últimos diez años", "La crisis en servicios y construcción causa una caída de 250.00 personas en la afiliación a la Seguridad Social". Si uno mira las noticias en televisión, o las escucha en la radio, constantemente oye ese tipo de información. Yo me pregunto qué podemos hacer desde el trabajo con la ley de la atracción para "neutralizar" esos mensajes muy negativos, que nos bombardean la mente casi a diario. Y no digamos los comentarios de familiares y amigos, también muy alarmistas. Yo me pregunto hasta qué punto no hay un interés para que la gente tenga miedo, ya sabéis, en algunos países como U:S:A. la "cultura del miedo" siempre ha funcionado muy bien para controlar al personal…. ¿Qué podemos hacer nosotros como individuos para protegernos de dichas agresiones con nuestra manera de ver la vida más positiva?, ¿es posible que aumenten nuestros ingresos, que nuestra economía mejore a pesar del momento en el que está el país?. Personalmente pienso que sí, que todo depende del concepto interno de cada uno respecto a su "derecho" a la prosperidad. No obstante, ¿qué os parece si en el grupo de la Lda conversamos sobre ello y así nos ayudamos mutuamente?. Me encantaría.

Un abrazo.

Conxita Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario