Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 03/01/09: La Respuesta del Universo y la Ley de la Atracción

El primer sábado de año, la reunión de Grupo será de lo más interesante. Se realizará en la Farmacia Internacional, C/Consell de Cent 312 a las 7 de la tarde. El autor del libro La Respuesta del Universo: Creando su vida ideal mediante la ley de la atracción, el Dr. Félix Torán nos hablará sobre lo que nos ofrece el Universo y la Ley de la Atracción. A continuación se iniciará un debate con preguntas y respuestas sobre lo comentado, y finalmente, para los interesados firmará su libro.

El Dr. Félix Torán combina su dedicación a la Ciencia y la Ingeniería con años de estudio en el campo del crecimiento personal, con una especial vocación por el estudio de la Ley de la Atracción. Inició su trayectoria investigadora en 1997, y desde el año 2000, trabaja como Ingeniero en la Agencia Espacial Europea.

Es Director General para Europa del Centro Biográfico Internacional de Cambridge, y es miembro de la Orden Internacional del Merito. Su biografía está presente en diversas guías biográficas de prestigio internacional, como "Who is Who in the World" (Quien es quien en el mundo), "Who is Who in America" (Quien es quien en América), "2000 Intelectuales destacados del siglo XXI", y "Grandes Mentes del Siglo XXI" del Instituto Biográfico Americano.


Su principal propósito es lograr que el mayor número de personas posible pueda gozar de un desarrollo personal positivo y disfrutar de una vida llena de felicidad. Desde hace años realiza multitud de conferencias de motivación y desarrollo personal centradas en la Ley de la Atracción, así como otros temas.



 Para más información podéis visitar su Web www.felixtoran.com



Nos vemos el sábado en esta gran charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario