Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 17/04/10: La muerte y sus fenómenos

Este sábado 17 de Abril de 18:30 a 20:30 aproximadamente vamos a realizar una charla, explicada por Susana Barberán, sobre la muerte y sus fenómenos. La charla se celebrará en la C/ Milá y Fontanals 64-68, Casa 2, Bajos (en el timbre pone Susana) en Barcelona.

La muerte física, sin duda, es uno de los enigmas más importantes de la existencia humana. Sin embargo, la ciencia actual, debido al ateísmo reinante, lejos de dar una explicación sobre los procesos post-mortum, llega incluso a negarlos.

Es innegable que con la muerte física, no termina la existencia energética del ser humano, lo cual, queda mas que demostrado, en la infinidad de testimonios que acreditan experiencias acontecidas en momentos muy cercanos a la muerte física, muerte clínica, etc.

Los testimonios mas frecuentes de ECM (experiencias cercanas a la muerte), suelen ser; ver una intensa luz que los atrae, un túnel que los guía, sentir una inmensa paz, ver pasar toda la vida en fracciones de segundo, encontrarse con familiares difuntos, ser acompañados por seres angelicales, o en otros casos incluso, hay quienes detallan sobre el Juicio que, todo desencarnado protagoniza ante la Gran Ley Divina, a fin de valorar el resultado de la vida que acaba de concluir.

Tal y como indica entre otros; “El Libro Egipcio de los Muertos” y “El Libro Tibetano de los Muertos”, una vez conducido el Juicio Final del Karma, dependiendo del resultado y la sentencia, se abre un abanico con tres posibilidades:

- Retornar a un nuevo cuerpo físico.
- El Nirvana.
- Ingreso a las dimensiones inferiores.

Esperamos que disfrutéis de la charla y se comprenda este fenómeno con mayor claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario