Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 19/06/10: La Magia del Solsticio de verano

Este sábado 19 de Junio de 18:30 a 20:30 aproximadamente vamos a realizar una charla, explicada por Susana Barberán, sobre la la Magia del Solsticio de verano. La charla se celebrará en la C/ Milá y Fontanals 64-68, Casa 2, Bajos (en el timbre pone Susana) en Barcelona.

Por todos es sabido que ancestrales tradiciones paganas, atribuyen infinidad de poderes mágicos a la noche más larga del año, la cual transcurre durante el solsticio de verano, y que hoy día, todos conocemos como la Verbena de San Juan.

La Verbena de San Juan, en el fondo es un culto al Fuego Sagrado que todo ser humano debería tener activo en su interior, y a través del cual, insignes sabios aseguran que el hombre podría obrar maravillas…
Aprovechando la cercanía de esta mágica noche, estáis todos invitados a esta conferencia, durante la cual, expondremos algunas recetas mágicas muy eficaces, relacionadas con la protección, la limpieza del aura y de las casas, fórmulas para las invocaciones, sistemas para ordenar a los elementales de la naturaleza, procedimientos para recordar vidas pasadas y muchas otras cosas…

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario