Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 20/11/10: Pruebas de acceso al Camino Iniciático

El próximo sábado 20 de Noviembre de 18:30 a 20:30 aproximadamente ofrecemos una conferencia del Grupo Lda. Se expondrán los pormenores sobre "Pruebas de acceso al Camino Iniciático", que será expuesto por Susana Barberán. La charla se celebrará en la C/ Milá y Fontanals 64-68, Casa 2, Bajos (en el timbre pone Susana) en Barcelona. Estáis todos invitados a esta conferencia abierta al público.

Desde que el mundo es mundo, siempre ha existido un “Camino Iniciático” que, en muchas épocas ha estado velado u oculto.
Dicho “Camino” tiene como finalidad, iniciar al hombre en un recorrido espiritual que le permita fusionarse con su Mónada Divinal Particular.
Para encontrar las claves que permiten acceder a este “Camino”, la persona debe anhelar algo más de la vida. Es necesario comprender que el animal intelectual, no ha sido creado con la exclusiva intención de nacer, reproducirse y morir, tal y como les sucede al resto de animales no intelectuales.

Para recorrer dicho “Camino” hay que demostrar ante la Divinidad, que realmente anhelamos convertirnos en algo espiritualmente mejor. Y para ello son las pruebas del llamado “Camino Probatorio”.
“El Camino Probatorio” son pruebas de fe que, pretenden evidenciar, si a la persona le mueve la curiosidad o existen verdaderos anhelos espirituales.

A modo de ilustración diremos que, en el antiguo Egipto, el aspirante a los Misterios, debía tener asimilados los atributos básicos que se encuentran representados en la enigmática y milenaria Esfinge; Valor, Espiritualidad, Inteligencia y Tenacidad.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario