Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 09/04/11: La Semana Santa

El próximo sábado 9 de Abril de 18:30 a 20:30 aproximadamente ofrecemos una conferencia gratuita del Grupo Lda. La charla será expuesta por Susana Barberán y trataremos sobre La Semana Santa. Dicha conferencia se celebrará en la C/ Milá y Fontanals 64-68, Casa 2, Bajos (en el timbre pone Susana) en Barcelona.


"La Semana Santa hay que vivirla dentro sí mismo en la Gran Obra". Existen en el año dos momentos cruciales, que conmemoran hechos de una trascendencia espiritual sin igual. 


Uno es la Navidad, anunciando el nacimiento del Cristo y otro es, la Semana Santa, que habla de sacrificio y muerte pero con la esperanza de la Resurrección Espiritual.


La Semana Santa que siempre transcurre en primavera, se inicia el Domingo de Ramos y termina el Domingo de Resurrección.


Realmente, la Semana Santa, tiene unas raíces esotéricas muy profundas, porque todas las facetas de la vida y muerte de Jesús, muestran trascendentales pasos espirituales, que todo ser humano debe andar internamente, a fin de llegar de nuevo, a su Punto de Partida Original con el galardón de la sabiduría, adquirido tras el paso por la Creación.



¡Os esperamos a todos a esta conferencia GRATUITA!

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario