Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

EL VIAJE ASTRAL (conferencia gratuita)

La cábala hebrea habla de siete dimensiones en la naturaleza que se entrelazan unas con otras sin confundirse. Dichas regiones también conocidas como universos paralelos, no suelen ser percibidas por todos los seres humanos. Sin embargo, visitar otros planos de conciencia siempre ha sido una realidad para aquellos que utilizando las capacidades innatas de la Conciencia, han experimentado el Desdoblamiento Astral Consciente.

Una experiencia extracorpórea permite constatar que realmente, sí existe vida fuera del cuerpo, y por lo tanto, una vez concluida la vida física, no termina la existencia del Alma, sino que Ella, como energía inmortal, sigue existiendo en otras regiones del inalterable espacio infinito.

Durante la conferencia se expondrán diversas técnicas que aplicadas con fe y constancia, permiten experimentar el Desdoblamiento Astral Consciente.

¡Os esperamos a todos!
(no es necesario avisar)

             *A fin de colaborar con la difusión de temas espirituales, rogamos  reenviéis esta invitación a vuestros amigos.

Sábado, 7 de mayo a las 19h.
C/. Carreró de les Carolines Nº 10. 
 UBICACIÓN: Tomando como referencia el metro de Fontana, subiendo por Mayor de Gracia, la segunda calle a la izquierda es la calle Carolines. Al principio de esta calle encontraréis el Carreró de les Carolines. Para cualquier consulta podéis llamar al: 620239013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario