Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

EL CAMINO ESPIRITUAL Y LA VIDA (conferencia gratuita)

Ciertamente, todo ser humano es el arquitecto de su propio
destino, lo construye conforme pasa su existencia. A nivel general, existe
el libre albedrío de poder escoger entre dos formas de vivir la vida,
horizontalmente o verticalmente.

La Vida Horizontal va de izquierda a derecha y es la vida mecánica que no lleva a nada trascendental, pues basa su existencia en los procesos del nacer, reproducirse y morir.

La Vida Vertical va de abajo arriba y se accede a ella viviendo concientemente, lo cual consigue modificar el destino kármico en el que el ser humano actual se halla inmerso. Así mismo, esta forma vertical de concebir y vivir la existencia permite asimilar grados esotéricos de
sabiduría que culminan con la verdadera Iluminación Interior.

Sábado, 16 de julio a las 19h.

¡Os esperamos a todos!

(No es necesario avisar)

*Agradeceremos reenviéis esta invitación a vuestros amigos.

C/. Carreró de les Carolines Nº 10.

UBICACIÓN: Tomando como referencia el metro de Fontana, subiendo por Mayor de Gracia, la segunda calle a la izquierda es la calle Carolines. Al principio de esta calle encontraréis el Carreró de les Carolines. Para cualquier consulta podéis llamar al: 620239013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario