Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA (conferencia gratuita)

“La Conciencia es una energía de elevadísima frecuencia vibratoria que subyace el interior de todo ser humano”.
             
Ciertamente, en el mundo existen personas con anhelos por vivir el Camino Espiritual, sin embargo, la misma vida hace de laberinto y con frecuencia es difícil encontrar el Camino. Todo esto, lo vemos representado en la mitología cretense que se relaciona con el Hilo de la diosa Ariadna, el cual permite salir del laberinto de los conceptos para establecerse en el Sendero del Camino Interior.
             
En realidad, la Conciencia es la Luz que el intelecto no percibe, de la misma manera que un ciego no percibe la luz del sol. La Luz de la Conciencia dirigida correctamente hacia el interior del ser humano, puede acabar con las contradicciones y los errores, estableciendo el verdadero equilibrio interior.

              
Sábado, 4 de marzo a las 19h.
¡Os esperamos a todos!
(No es necesario avisar)

Agradeceremos reenviéis esta invitación a vuestros amigos.

C/. Carreró de les Carolines Nº 10. 
 UBICACIÓN: Tomando como referencia el metro de Fontana, subiendo por Mayor de Gracia, la segunda calle a la izquierda es la calle Carolines. Al principio de esta calle se encuentra el Carreró de les Carolines. Para cualquier consulta podéis llamar al: 620239013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario