Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

EL YO PSICOLÓGICO (conferencia gratuita)

El Yo Psicológico es tan antiguo como el mundo y lo vemos representado en infinidad de mitologías, religiones y filosofías. Tal es el caso de: Perseo y la Medusa, Sant Jordi i el Drac, Dios y el Demonio, el Ser y el No Ser de Shakespeare, el Yin y el Yan, lo Blanco y lo Negro o los Agregados Psicológicos de los que habla el Budhismo, entre otros.

Así encontramos que todos los Mensajeros, Avataras, Enviados y Profetas, han venido con la finalidad de indicar las pautas que permiten erradicar las densas energías del Yo Psicológico, las cuales, han provocado un nudo en el fluir de la existencia, impidiendo que se produzca la conexión entre lo humano y lo divino.


Sábado, 8 de julio a las 19h.

¡Os esperamos a todos!
(No es necesario avisar)

*Agradeceremos reenviéis
esta invitación a vuestros amigos.

C/. Carreró de les Carolines Nº 10. 

 UBICACIÓN: Tomando como referencia el metro de Fontana, subiendo por Mayor de Gracia, la segunda calle a la izquierda es la calle Carolines. Al principio de esta calle se encuentra el Carreró de les Carolines. Para cualquier consulta podéis llamar al: 620239013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario