Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 09/11/2008: Sincronización vibracional de nuestra vida física y Sistema económica social

Os invitamos a esta reunión en el Centro Simonida, C/ Aribau 252 ático, a las 6 de la tarde. Primero hablará Ainhoa, una nueva miembro de la LDA que nos expondrá una técnica llamada Cuerpo Espejo que se relaciona con la sincronización vibracional de nuestra vida física y emocional.

Posteriormente unos miembros de nuestro grupo nos hablarán sobre un sistema económico social que fue creado en los EE.UU. a raíz de la crisis económica mundial que afectó principalmente a las familias menos protegidas de las clases obreras, en el 2008 este sistema ingresa a España y ya ha logrado posicionarse como uno de los mas efectivos para reequilibrar la economía DE TODO EL MUNDO.

Pablo, Gerard, Berta, Olga, Christian y Marta miembros de la Lda nos han redactado estas frases:

"Todo el mundo es bienvenido para ver este sitio. Todas las ideas afines son bienvenidas para aprender más acerca de este concepto único (Unidad para la abundancia). Nuestra intención es ayudar para que todas las personas del planeta, puedan obtener la abundancia a través de aportar únicamente un regalo para recibir infinitos regalos del universo (parece una utopía pero no lo es). Este sistema fue creado para que todo el mundo pueda acceder a través de la red de Internet y así llegar a un número ilimitado de seres que deseen triunfar, que quieran prosperidad y hagan realidad sus proyectos y sueños anhelados."

Un abrazo a todos y hasta el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario