Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Actividad 20/12/08: Paellada en Gavá

El próximo sábado 20 de diciembre no habrá la reunión-charla de cada fin de semana, sino que habrá una reunión muy especial, se realizará una paella en Grupo.


Para celebrar el inicio de estas fiestas navideñas y de año nuevo, vamos a juntarnos todos los del Grupo de la Ley de la Atracción y la Asociación Amor y Ser para celebrar una paellada de armonía y amistad en Gavá.
Será una juntada de amigos que empezará a las 11 de la mañana y terminará a las 7 y media de la tarde, en la cual habrá una serie de actividades y charlas de lo más interesantes. La quedada la realizaremos en Gavá, y está situado en un sitio donde se podrá disfrutar al aire libre o en un lugar cerrado, dependiendo del tiempo que nos haga este sábado.

La ubicación del evento concretamente será en Gavá Sud. Para los que salgan desde Barcelona en coche, tenemos 18 kms a la Masia. El recorrido para llegar es: Salida Barcelona Ronda de Dalt dirección Gava, Castelldefels, Sigtes. Salida Gavá Sud (Barna Sud), Rotonda Gavá centro, Rotonda Carretera la Sentiu, Rotonda la Pedrera, Salida Vivers barri  y 700 metros de camino forestal para llegar al lugar.
 
Para ir con autobús, se puede tomar: L95 Mohn, SL. salida Ronda Universitat, delante del número 33. Cada 30 minutos pasa por la C/ Sepulveda y Plaza de España, Bajada en Vistaalegre, 1a. parada de Agustina de Aragó Castelldefels (nos deja a 10 minutos del evento).
 
Los interesados en asistir a la Paella podemos quedar a las 11 de la mañana en Barna Sud y asi subimos todos al mismo tiempo.
Para apuntaros a la paella o para cualquier duda podéis comunicaros a los siguientes teléfonos: Sat (636.135.006), Pablo (687.858.854) o Olga (695.248.260).
 
Ultimo día para confirmar la asistencia, el 18 de diciembre.

A continuación podéis ver el folleto de presentación de esta paellada y todas las actividades que se van ha realizar.

Os esperamos a este evento para disfrutar todos juntos y conocernos mejor.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario