Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 06/12/08: Ho’oponopono

Este sábado día 6 de diciembre a las 7 de la tarde en la Farmacia Internacional, aprenderemos qué es el Ho'oponopono. Aprenderemos como reconciliarnos con nuestro jefe o compañeros del trabajo, con nuestra familia, con nuestra pareja etc. Disolveremos rencores y malos entendidos y como hacer para que, sanando  nuestro interior, automáticamente se arreglen problemas sociales y de convivencia, catalogados como imposibles.


El Dr. Lean, psicólogo en Hawai, ha sido el difusor del proceso de cura kahuna de Ho’oponopono, y actualmente es el presidente y fundador de la Foundation of I, Inc.
Este proceso basa su efecto en la auto-curación a través del 100% de responsabilidad de todos los actos de nuestra vida.

Para comprender cual es el significado de este profundo proceso debemos aprender quién soy, qué siento, qué juzgo.


No os perdáis esta charla a cargo de Ana María Mataró, Kinesióloga, Naturópata y Terapeuta Floral.


Muchas gracias y hasta el sábado.

Un fuerte abrazo con mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario