Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 14/02/09: Interiorización/reprogramación

Este sábado 14 de febrero a las 6 de la tarde, hay una reunión doble en la Farmacia Internacional, C/Consell de Cent 312 de Barcelona.

Por un lado tenemos la exclusiva de los formadores de El Secreto y por otro nuestras amigas Eleonora y Remei nos hablarán de cómo atraer abundancia a nuestras vidas con técnicas de oriente y de occidente.

Pues sí amigos, tendremos una charla con Eleonora y Remei que nos hablarán sobre cómo atraer abundancia a nuestras vidas, a través de lo mejor de las técnicas de Oriente y lo mejor de las técnicas de Occidente.

Hacia las 7, han aceptado muy amablemente a venir a dar una charla gratuita con nosotros, los que van a dar los cursos de "Formadores de El Secreto" en Barcelona esta semana que viene.

Ellos tienen la exclusiva en España y Latinoamérica para impartir dichos cursos y expedir los certificados acreditativos, puesto que tienen la exclusiva de la página oficial de The Secret en Norte América, con el visto bueno de la propia Rhonda Byrne.
Será una tarde para aprender y disfrutar participativamente. eramos...


Os esperamos.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario