Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 28/02/2009: Curación espiritual y Vivir felices

El sábado 28 de febrero en la C/ Caspe 78 Principal-Izquierda se va a realizar una reunión de Grupo "especial", ya que se tratarán dos temas en la misma tarde. La reunión será de 5 a 8 de la tarde. Se iniciará con el tema Curación Espiritual y finalizará con el tema de Cómo vivir feliz, con salud y cómodamente.

La Curación Espiritual nos la comentará nuestro amigo Gaspar Hernández, autor del libro El Silenci, cuya temática es la curación espiritual, para la mente y para la meditación. El libro ha sido galardonado con el Premio Josep Pla 2009, además Gaspar, es periodista, escritor y lector. En la emisora radiofónica catalana, Catalunya Radio, Gaspar es presentador del programa L'Ofici de Viure, que trata temas de psicología práctica y espiritualidad.

Para saber más sobre Gaspar podéis visitar su Web personal www.gasparhernandez.cat y también la Web del programa de radio del que es presentador L'Ofici de Viure.

Nuestra amiga Suzanne nos expondrá la charla sobre ¡Vivir felizmente, saludablemente, y cómodamente....... pero sin la "mente"!. Una buena forma de conocer y aprender formas y maneras de estar mejor con nosotros mismos.

Un fuerte abrazo con mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario