Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 18/04/2009: Dinero y conciencia

Este sábado 18 de abril a las 6 de la tarde, hay una reunión de Grupo en la C/ Caspe 78 Principal-Izquierda de Barcelona.

Nos hablará nuestro amigo Joan Antoni Melé Cartañá, que es Director Territorial de Triodos Bank en Cataluña y Baleares, lleva más de 30 años como profesional en banca, tiene estudios de economía y de dirección financiera, coopera al desarrollo en proyectos de Latinoamérica y tiene actividad de conferenciante en temas socio-económicos y de humanidades. Joan Antoni nos comentará sobre las reflexiones necesarias y como debemos programar nuestra mente para conseguir una transformación personal y social, así pues tener conciencia de la economía y el dinero en general, a partir de los siguientes
puntos:

• La actual crisis económica y financiera: causas y consecuencias.
• Grandes problemas de nuestra época: Cambio climático – Guerras – Pobreza.
• Los conflictos, un camino de toma de conciencia. Necesidad de un cambio cultural y social.
• Fundamentos para una nueva economía. Renovación y vivificación de antiguos conceptos: Trabajo – Dinero – Beneficio- Responsabilidad.
• Naturaleza del dinero y fuerzas que están presentes: ¿Qué es el dinero? ¿Cuál es nuestra relación personal con él? ¿Cuál es su origen y cómo ha evolucionado?
• Funciones del dinero: 1) dinero de compra 2) dinero de ahorro-préstamo 3) dinero de donación. Procesos y consecuencias.
• Consumo responsable: alimentación ecológica – arquitectura bioclimática – energías renovables – comercio justo.
• Ahorro responsable: La Banca Ética. Origen, principios y evolución. La Banca Ética en España: el ejemplo de Triodos Bank.
• Donación responsable: impuestos – ONG’s y fundaciones – testamento.
• Nuevos paradigmas para el siglo XXI: conciencia – compromiso – coraje. El camino hacia la libertad: el individualismo ético.
Debemos tener más conciencia para poder atraer a nuestras vidas nuestras metas y deseos.

Aportación para pagar la sala: 2 euros

Os esperamos a esta interesante reunión.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario