Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 04/04/09: La Ley de la Atracción aplicada a la vida diaria

Este sábado 4 de abril a las 6 de la tarde, hay una reunión de Grupo muy interesante en la C/ Caspe 78 Principal-Izquierda de Barcelona.

Nuestro amigo Denis Astelar nos hablará sobre la Ley de la Atracción a partir de sus enseñanzas y filosofía "particular" de ver
esta Ley Universal, para ayudar en la comprensión de las Leyes Universales y en la aplicación de las mismas en la vida diaria.

Denis Astelar es un inspirado que desde su propia infancia ya percibía y conectaba con ciertas Conexiones Interiores que le guiaron hacia la realización de su propio Ser, emprendiendo seguidamente un camino de apertura de Conciencia para con la Humanidad a través de su conexión intuitiva, llevándolo hacia su personal realización y su propio Despertar

Denis es profesor, que realiza cientos de conferencias, seminarios y cursos basados en profundas enseñanzas que provocan una gran elevación de la vibración a través de Mensajes de Amor y de Sabiduría, produciendo una expansión interior y la apertura de Conciencia.

La labor más extensa y profunda de Denis, se basa en sus enseñanzas recibidas totalmente a través de la Inspiración y entregada todos los años como camino espiritual a cientos de personas de todo el mundo de habla hispana invitándoles, como él expresa “a abrir las puertas del Amor y de la Verdad que se encuentra en el propio Interior de todos y cada uno de los Seres”. La forma que tiene de presentar su trabajo es a través de la Sabiduría que transmite con un lenguaje sencillo, directo y claro, bendiciendo cada una de sus palabras con una gran Luz y un dulce humor.

Una charla para ayudar a comprender la Ley de la Atracción y como aplicarla a nuestra vida diaria.

Aportación para pagar la sala: 2 euros

Os esperamos a esta reunión que nos servirá para utilizar a nuestro favor la Lda.

Mucho amor y mucha luz para todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario