Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 11/07/2009: Auto-conocimiento interior y La vida es arte

Os invitamos a las conferencias del próximo sábado 11 de julio del Grupo LDA en Barcelona. La reunión será en la C/ Milá y Fontanals 64-68 (en el interfono pone Casa 2, y en el timbre pone Susana) de 7 hasta las 9 de la tarde.

La conferencia tratará dos temas: El primero será La composición psíquica del hombre como medio para el auto-conocimiento interior, y el segundo La vida como un arte para poder vivir correctamente, agradable y felizmente.

El estudio quísico del hombre: Susana Barberán nos hablará sobre este tema que nos puede ayudar a conocernos interiormente. “Hombre conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses que lo habitan…”. Esta era la reflexiva inscripción que rezaba en el frontispicio del renombrado templo de Delfos en la antigua Grecia.

Realmente, de nada le sirve al ser humano la fama, los títulos, la posición social o incluso los estudios esotéricos, sino es capaz de conocerse a sí mismo.

Por ello, los antiguos iniciados helénicos utilizaban una herramienta a través de la cual, eran capaces de escudriñar en su propio interior e investigar sobre aspectos internos. Dicha herramienta que aún hoy día se sigue conociendo como “Psicología”, significa; psico-alma logía-estudio.

Es evidente que en el interior del ser humano actual, existen infinidad de contradicciones que, en ocasiones llegan a provocar desviaciones de la conducta, las cuales suelen expresarse en forma de intolerancia, miedo, codicia desmedida, desgana, soberbia, vanidad, angustia, egoísmo, etc.

Es por este motivo que el auto-psicoanálisis del que hablan insignes filósofos como Platón, es el medio que le permite al hombre, averiguar y comprender la raíz del porqué de sus pensamientos, sentimientos y reacciones, llegando incluso a poder rectificar determinadas actitudes en caso de que lo estime oportuno.

La vida es arte: Ramón Menal gran conocedor de la mente, que realiza hipnosis y cursos de crecimiento personal y control mental desde hace más de 20 años, nos hablará sobre como poder vivir perfectamente esta vida, que a veces nos parece tan complicada.

En la vida cotidiana de cada uno de nosotros, nos aparecen problemas, situaciones adversas, enfermedades, disgustos,… y muchas veces no sabemos como reaccionar o incluso reaccionamos de forma automática y muchas veces negativamente, por eso hay que saber como actuar cuando nos encontramos en casos contrarios a los que deseamos.
 
Ramón nos explicará cómo poder vivir mejor y qué hacer y cómo hacerlo en nuestra vida día a día, para así conseguir que nuestra vida sea arte.

Os esperamos a estas interesantes charlas.

Luz y amor para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario