Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 04/07/09: El viaje astral

El próximo sábado 4 de julio en la C/ Milá y Fontanals 64-68, Casa 2, Bajos (en el timbre pone Susana) en Barcelona y de 7 a 9 de la tarde vamos a realizar la reunión del Grupo Lda Barcelona.

La charla tratará sobre el viaje astral. La kábala hebraica nos habla de siete dimensiones o regiones en la naturaleza que, se entrelazan unas con otras sin confundirse.

Sin embargo, dichas regiones que la ciencia moderna tan solo intuye y denomina como universos paralelos, no suelen ser percibidas por todos los seres humanos debido al atrofio de los sentidos internos.

Es por este motivo que, para experimentar concientemente las diferentes regiones del cosmos, es necesario ir más allá de la física y psicología convencional y adentrarse en los campos de la metafísica y de la parapsicología.

Verdaderamente, visitar otros planos de conciencia cósmica, siempre ha sido una realidad para aquellos hombres y mujeres que se han lanzado a realizar aquella maravillosa e inolvidable experiencia que, en esoterismo se conoce como desdoblamiento conciente o viaje astral.

Una experiencia extracorpórea demuestra claramente a quien la experimenta, algo verdaderamente importante a tener en cuenta, y es el hecho de que, realmente si existe vida fuera del cuerpo, y por lo tanto, una vez concluya la vida, no termina la existencia del Alma, sino que Ella, como energía inmortal, sigue existiendo en otras regiones del inalterable espacio infinito.

Mucha luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario