Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

LA ATLÁNTIDA (conferencia gratuita)

Como es sabido, a lo largo de las edades, el aspecto geológico del planeta Tierra ha ido cambiando, y como indican eminentes exploradores como Elliot Scott, donde hoy hay océanos, hace miles de años hubieron imponentes continentes donde se desarrollaron culturas maravillosas como la Atlántida.
             Antiguos escritos tibetanos indican que la raza atlante se desarrolló “en aquel lugar donde hoy sólo hay mar y cielo” y que obviamente se refriere al océano Atlántico.
             La Atlántida con sus dos ciudades principales Toyán y Yafabín era una plataforma de tierra en unía Europa con América. Los atlantes como grandes científicos y magos que fueron, desarrollaron una tecnología superior que les permito viajar por el sistema solar y entrar en contacto con habitantes de otros mundos.

Sábado, 24 de febrero a las 19h.

* Síguenos en Facebook: OUROBOROSOUROBOROS
                                     
                                  * Rogamos reenviéis esta invitación a vuestros amigos.
¡Os esperamos a todos!
(No es necesario avisar)

C/. Carreró de les Carolines Nº 10. 
UBICACIÓN: Situados en el metro de Fontana, subiendo por Mayor de Gracia, la segunda calle a la izquierda es la calle Carolines. Al principio de esta calle está el Carreró de les Carolines. Para consultar podéis llamar al: 620239013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario