Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

LA REENCARNACIÓN (conferencia gratuita)


Por todos es conocida la infinidad de publicaciones, relatos, películas, etc. donde se detallan experiencias de personas que hallándose en plenas facultades mentales, han recordado claramente otras existencias anteriores a la actual.
           
Indagando en las Enseñanzas de grandes sabios de la talla de un Krisnha, vemos que en sus Enseñanzas sobre la Trasmigración de las Almas, advierte sobre los procesos evolutivos e involutivos de la Rueda Fatal del Samsara, a la que todo ser humano de conciencia dormida está ligado. De igual modo, el mismo Budha habla extensamente sobre el retorno de todos los seres, quedando alegorizadas dichas existencias en las ciento ocho cuencas que porta en su collar.


*A fin de aportar un granito de arena en la difusión de temas espirituales, rogamos reenviéis esta invitación a vuestros amigos.
¡Os esperamos a todos!
(No es necesario avisar)
Sábado, 10 de febrero a las 19h.

C/. Carreró de les Carolines Nº 10. 
UBICACIÓN: Situados en el metro de Fontana, subiendo por Mayor de Gracia, la segunda calle a la izquierda es la calle Carolines. Al principio de esta calle está el Carreró de les Carolines. Para consultar podéis llamar al: 620239013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario