Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 07/03/2009: Abrazos y Voz para contactar más y mejor y Feng Shui del Alma

Este sábado 7 de marzo a las 6 de la tarde, hay reunión en la C/ Caspe 78 Principal-Izquierda de Barcelona.
Nuestra amiga Navina nos hablará de como el hecho de abrazarnos, podemos convertirlo en Abrazar-Nos. Y Abrazar-Nos es una de las necesidades básicas del ser humano. También nos explicará la gran armonía que encontramos en nosotros mismos cuando usamos nuestra voz para cantar, así expresando nuestro mejor amor y sentimientos hacia nosotros mismos y hacia el mundo.

Navina va ha realizar un taller para encontrarnos a nosotros mismos mediante los abrazos y la voz, para los interesados podéis hacer clic aquí.

Nuestra amiga Mª Dolors nos explicará sobre el Feng Shui del Alma. Es una armonización y reconexión con la esencia de uno mismo a través de la unión de varias técnicas avanzadas, escogidas según la necesidad de cada persona. Estrés, bloqueos emocionales, miedos, problemas de trabajo, de familia, de pareja, necesidad de orientación, de superación personal…

Cada diagnóstico se realiza a través de unos mensajes de nuestros guías personales que nos indican cuál es nuestro camino de evolución esencial y cómo seguirlo. Desde este punto el Ser puede sanar en todos los sentidos y recuperar la armonía en su vida diaria.

Una reunión muy emotiva y para contactar unos con los otros.

Amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario