Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Actividad 21/07/2008: Inauguración ofical de la Web del Grupo Lda

El próximo día 21 de julio, queda oficialmente inaugurada la Web del Grupo de la Ley de la Atracción. Esta Web es para todos vosotros, todos los que queráis conocer y/o mejorar esta Ley que nos rige y que nos une. Además también muchas más temas, todos relacionados directa o indirectamente a la Ley de la Atracción.

Tendréis para leer artículos, ver fotos y vídeos, escuchar música y entrevistas, y frases que os darán a pensar y/o a entender muchas cosas. Además también hay un enlace a la Comunidad del Grupo, donde por invitación podréis entrar, crear vuestro perfil, poner vuestra foto, añadir vídeos, fotos, etc., toda una red social de todos nosotros. Además en esta Comunidad hay un Foro en el que todos podréis participar.

También, para los que os gusta chatear, hay un enlace al Chat del Grupo, donde podréis conversar directamente con los otros usuarios que estén en línea. Por último, hay también la sección del Blog, en ella tenemos el Blog del Grupo, donde podréis ir leyendo una serie de artículos muy interesantes y opinar de los mismos. En la sección del Blog iremos añadiendo nuevos Blogs para que podáis leer otros artículos de gran interés y participar en cada uno de ellos. Tendremos la participación de algunos profesionales, que añadirán artículos en el Blog del Grupo o en los suyos propios (enlazados directamente en la Web del Grupo).

También tenemos enlaces hacía Webs Amigas, las cuales nos han dado permiso para publicitarlas en nuestra Web, enlaces los cuales os pueden interesar muchísimo, relacionados con la Ley de la Atracción ó enlaces que consideramos que os pueden ser de utilidad y da ayuda.

En el grupo queremos que tengáis opción de salir a "pasear" por Internet y conocer mucho sobre la Ley de la Atracción y sus derivados, por eso no nos encerramos sólo en nuestra Web y directamente os proporcionamos enlaces de interés, ya sean Webs, Blogs o cualquier otro tipo de enlace. Sólo queremos saber que hemos sido útiles para vosotros.

Esperamos que os sea muy útil esta Web, ahora y siempre. Por eso si tenéis algunas ideas o proposiciones para que podamos mejorarla, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

En la sección de Últimas noticias y eventos, iremos añadiendo las reuniones del Grupo, nuevos enlaces añadidos o cualquier tipo de novedad en la Web.

Aquí estamos y estaremos, siempre a vuestro lado para poder ayudar, poder transmitir energía positiva y ayudaros en lo que sea posible.

Muchas gracias por estar entre nosotros, juntos podremos desprender mayor energía favorable y juntos podremos atraer más la felicidad y el bienestar en nuestras vidas... y si ya lo tenemos, mejorarlo, que no es poco.

Añadid la Web a favoritos/marcadores y visitarla siempre que queráis, para subir el ánimo, para conocer más, para saber de nuevos eventos y para cualquier cosa en la que esta Web os pueda ayudar.

Un fuerte abrazo amigas y amigos de este humilde pero firme Grupo.

Con todo nuestro AMOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario