Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 02/08/08: Mahatma Gandhi, reflexología podal, ...

Este sábado 2 de agosto, habrá reunión del grupo en el mismo sitio de siempre, en la farmacia internacional, C/ Consell de Cent 312, esquina Pº de Gracia, a las 7 de la tarde.

Trataremos estos temas:

1.- Joana nuestra amiga y colaboradora, nos hablará de Mahatma Gandhi y su relación con la Lda.

Ahí va un adelanto:

"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras,
Cuida tus palabras porqué se volverán actos,
Cuida tus actos porqué se harán costumbre,
Cuida tus costumbres porqué forjaran tu carácter,
Cuida tu carácter porqué formará tu destino
Y tu destino....será tu vida.
"
M. Gandhi

Podéis leer más información de este tema en el perfil de Joana en la "Comunidad" de nuestra web www.grupodelaleydelaatraccion.com o más corto www.grupolda.com.

2.- El acupuntor y reflexoterapeuta Alejandro Martín, nos hablará de la reflexología podal, el "masaje" en los pies, que te armoniza, te equilibra tus órganos internos, te relaja y te hace más feliz.

3.- Nuestra amiga y periodista Silvina nos hablará de su próximo blog en nuestra página web, en donde habrá entrevistas, también información de conferencias, libros, películas, etc. y todos los eventos sobre la Lda que vayan a realizarse en Barcelona principalmente, aunque también en el resto del mundo.

Así mismo nos irá manteniendo informados de las reuniones y actos de nuestro grupo.

4.- El terapeuta Ferdu Dusming, que ha inagurado un blog dentro lo que es el apartado de blogs de terapeutas de la Lda en nuestra web, nos hablará de lo que es la terapia urbana y la terapia BPS.

Os esperamos a todos.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario