Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 26/07/08: El Sistema Lat

Este próximo sábado 26 de Julio, habrá reunión de amigos, será en el aula de la farmacia internacional, C/Consell de Cent 312, esquina Pº de Gracia, a las 7 de la tarde.

Primero hablaremos de nuestra página Web que se está acabando de confeccionar.

Hablaremos también de Budismo con nuestro amigo Oscar, de experiencias con otros grupos también con inquietudes espirituales nos lo contará Isidre.

Y finalmente hablaremos de algo que hace furor sobretodo en América, se trata del Living Apart Together, el LAT, una forma de concebir la relación en pareja un poco "especial", más abajo la psicóloga clínica y coach personal Contxita Fuentes, nos escribe sobre esto. Gracias Contxita.

Pensad sobre este tipo de pareja, pues el sábado hablaremos y discutiremos de ello. ¿Es amor de verdad cuando una pareja deciden vivir cada uno en su casa y se encuentran de tanto en cuando? ¿Hay un tipo de pareja para cada edad? ¿ La Ley de la Atracción, qué nos dice sobre el amor y la pareja?.

Os dejamos también un relato muy poético y relajante, al final del escrito de nuestra amiga Conxita.

Leed el siguiente escrito y así vamos reflexionando.

EL SISTEMA LAT (LIVING APART TOGETHER) EN LA PAREJA
El sistema LAT (living apart together), que traducido sería algo así como "vivir juntos pero separados" se refiere a una manera de llevar una relación de pareja, que cada vez más personas adoptan en nuestra cambiante sociedad. En personas jóvenes es más habitual que la pareja viva en la misma vivienda, ya que se da muy a menudo la proyección de la futura o incluso inmediata formación de una familia, o simplemente el deseo de experimentar una vida en común. En cambio, en personas separadas o divorciadas, el sistema LAT se muestra como muy aconsejable en determinados casos. Por ejemplo cuando hay hijos, sobre todo adolescentes, ocurre que una "nueva familia" no da siempre buenos resultados, son muchas las variables y pueden crearse conflictos tan fuertes, que llegan a afectar muy seriamente la propia vida de pareja así como el equilibrio afectivo de los niños o jóvenes.
Pienso que todavía está muy arraigada la idea romántica tradicional de que una pareja, si se quiere de verdad, debe inexorablemente vivir junta. Las críticas más frecuentes y "tópicas" del sistema LAT son:
"eso no es amor, es un rollete", "si uno se quiere desea vivir siempre con su pareja", "son unos egoístas", etc. Personalmente creo también en el amor romántico, en la vida en común, pero reconozco que no es la única manera de tener una relación y que está bien ser flexible y capaz de cambiar los esquemas tradicionales si la situación lo requiere, o simplemente si uno desea que así sea porque es como mejor puede llevar una relación.
En el supuesto que el hecho de convivir sea complejo porque hay hijos, o por lugares distintos de residencia y trabajo u otros motivos, el sistema LAT es tan válido a nivel de relación estable como otro más tradicional. No olvidemos que una buena y sólida relación de pareja se basa en tres pilares imprescindibles: amistad profunda, pasión, compromiso. Nuestra pareja debe ser nuestro gran amigo/a, esa persona en la que se puede confiar a todos los niveles; debe darse también, lógicamente, el factor atracción física, la hermosa pasión, y en el 99% de los casos, las parejas quieren compromiso, que implica fidelidad, trato con familiares y amigos, ese "mostrar al mundo" esa persona tan especial para uno/a.
Las ventajas del sistema LAT (con hijos o sin ellos) son que cada persona mantiene su espacio, se da el factor de "intimidad afectiva consigo mismo", ese "llenarse" para poder luego dar más al otro. Si una persona vive por ejemplo sola pero tiene pareja, a la cual ve principalmente los fines de semana, compartiendo entonces todo tipo de actividades, o simplemente estando juntos, dispone durante la semana de su espacio propio, tanto para el trabajo como para llevar a cabo actividades que le hagan crecer como persona y eso no es para nada incompatible con una relación de estable y con mucho amor.
Lógicamente, llevando una relación de ese tipo, la persona ha de saber que "puede siempre contar con el otro", que el otro está ahí, aunque no vivan juntos los siete días de la semana.
Espero haber contribuido con este escrito a abrir nuevas perspectivas para no limitarse sólo a los esquemas tradicionales de nuestra sociedad. Para terminar: el amor es amor, eso es lo más importante, el modo cómo se viva ese amor ya depende de las circunstancias de cada uno.

Conxita Fuentes (Psicóloga-Coach personal)

Relato poético relajante
Esta es una bella reflexión que camina sola…déjenla correr, miren, escuchen y lean….. Allí va para ustedes.
- Una bella reflexión escrita por Facundo Cabral
No estás deprimido,   estás distraído…
… Distraído de la vida que te puebla,
Distraído de la vida que te rodea,
Delfines, bosques, mares, montañas, ríos.
No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano,
cuando en el mundo hay cinco mil seiscientos millones.
Además, no es tan malo vivir solo.
Yo lo paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad me conozco...... algo fundamental para vivir.
No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene setenta años, olvidando que Moisés dirigía el Éxodo a los ochenta y Rubinstein interpretaba como nadie a Chopin a los noventa, sólo por citar dos casos conocidos.
No estás deprimido, estás distraído. Por eso crees que perdiste algo,  lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un sólo pelo de tu cabeza, por lo tanto no puedes ser dueño de nada.

De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones.
No perdiste a nadie: El que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
No hay muerte... hay mudanza.
Y del otro lado te espera gente maravillosa:
Gandhi, Miguel Ángel,
Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuelo y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja, porque nos hace desconfiados.
Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser, será y, llegará naturalmente.
No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor.
Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo,  porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban tres o cuatro meses de vida.
Dios te puso un ser humano a cargo y eres tú mismo. A ti debes hacerte  libre y feliz. Después podrás compartir la vida verdadera con los  demás.
Recuerda: "Amarás al prójimo como a ti mismo".
Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás  viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz, porque la  felicidad es una adquisición.
Además, la felicidad no es un derecho,
sino un deber; porque si no eres feliz, estás amargando a todo el  barrio.
Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir,
mandó a matar a seis millones de hermanos judíos.
Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileños,
Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman; la música de Mahler, Mozart, Chopin, Beethoven; las  pinturas de Caravaggio, Rembrandt, Velázquez, Picasso y Tamayo, entre tantas maravillas.
Y si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas:
si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto (tengo hambre,  tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas)...
…y si le ganas, serás más humilde, más agradecido... por lo tanto, fácilmente  feliz, libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la
vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser.
No estás deprimido, estás desocupado.
Ayuda al niño que te necesita, ese  niño que será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas.
Además, el servicio es una felicidad segura,  como gozar de la naturaleza y cuidarla para el que vendrá.
Da sin medida y te darán sin medida.
Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte en el  mismísimo Amor.
Y que no te confundan unos
pocos homicidas y suicidas.
El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida. Vale la pena, ¿verdad?
Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él. Si Él  tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores  cada primavera. Él te manda un amanecer cada mañana.
Cada vez que tú  quieres hablar, Él te escucha, El puede vivir en cualquier parte del
universo, pero Él escogió tu corazón. Enfréntalo, amigo, ¡Él está loco por ti!
Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él sí prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas,  y luz para el camino.
"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que  tienes mil y una razones por las cuales sonreír”

Cómo Transformar la energía etérica negativa DOR en positiva OR
Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgon usando un medidor de geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inorgánicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos.
En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgon durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.
Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica . En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgon eran capaces de transformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (dor)necesariamente negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable.

Ya en el año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula real aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo con lo que el cristal queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas cargadas con energía etérica negativa Dor, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamente positiva.
Desde que hicieron este descubrimiento cientos de personas en todo el mundo se han lanzado en un nuevo movimiento libre que consiste en REGALAR ORGONITA a todos los sitios que estén en este momento emitiendo estas dañinas emisiones de energía electromagnética.Tú mismo puedes líbrate de los efectos nocivos construyendo uno de estos dispositivos de manera fácil y barata. También puedes usarlos para el bien de tu comunidad, regalando estos dispositivos en aquellos lugares que afecten a miles de personas como refinerías, torres de telefonía móvil. torres de alta tensión, salas de máquinas, electrogeneradores, neveras, televisores , repetidores de televisión etc.Así, entre todos limpiamos el mundo de estas nocivas e irresponsables emisiones que nos afectan a todos.
Materiales necesarios:

- Resina de poliester (el componente más caro, aunque se puede sustituir por cualquier elemento orgánico, tierra, azúcar fundida, serrín, etc....), puedes conseguirlos en centros especializados, o en casas de pinturas, ferreterías o pedirla por Internet.

- Virutas de metal, que cualquier taller o fabrica de aluminio o de metal, te regalara sin problemas.

-Un molde en forma de cono , puede ser cualquier cosa que sea flexible y que se pueda llenar sin que se salga la resina.También una copa para beber martini,moldes de flanes, etc...,usar la imanación que no están difícil.

- Cuarzo (Vale cualquier cuarzo, que no os engañen. Mis dispositivos van con cuarzo blanco, o lechoso, que abunda en cualquier campo español.
Para saber si es cuarzo o nó, intentar rayar acero, si la piedra raya al acero y el acero no raya la piedra, es que es cuarzo)


En este video de Planeta esclavo, podreis ver como recoje cuarzo del campo.

Cuarzo barato y efectivo para orgonites
Consigo cuarzo (lechoso) en cualquier campo español, mucho más efectivo que los transparentes que venden los newagers pues sepa dios con qué energía te los den cargados.

Este cuarzo tiene impresa la energía del campo, de la naturaleza, de la vida, aún son vírgenes y son altamente recomendables para oclusionar en TowerBusters, HHg, CloudBusters, Chembusters, etc..etc...

CÓMO DISTINGUIR CUARZO DE MARMOL ??

Fácil, el cuarzo raya al acero, por ej, una navaja, y la navaja no raya al cuarzo, si lo intentas le dibuja al cuarzo una linea gris.

El mármol se raya por la navaja y este no puede rayar el acero.

http://planetaesclavo.wordpress.com/

-Poner el molde o lo que utilicéis como hacia abajo sostenido por algo y poner un poco de resina líquida.

-Poner un cuarzo en la punta del cono hacia abajo, con la punta del cuarzo apuntando hacia abajo.Al rededor del cuarzo introducir viruta de aluminio, siempre a partes iguales entre la viruta metálica y la resina.

-Seguir rellenando de resina y de viruta de aluminio, entremedio puedes poner uno, dos o tres cuarzos redondeados en forma geométrica como verás en el vídeo hasta llegar a rellenar hasta el borde de arriba del cono o molde que utilicéis.Alli poner otro cuarzo blanco redondeado.

5.-Dejar secar toda la mezcla. Una vez seca ya tienes un potente trasformador de energía etérica para tu casa, tu vecindario o por qué no para tu ciudad.

6.-Mira en este vídeo los pasos, No importa que esté en inglés.Lo importante es que entiendas que es fácil , útil y sobre todo necesario.

Os aseguro que es muy fácil, eso si hacer esto en lugares abiertos, utilizar mascarillas, y guantes, y las precauciones que consideréis adecuadas.

Mirar que fácil.

TUMBATORRES

Si construís TumbaTorres y los depositáis entre 15 y 400 metros de las torres de supuesta telefonía móvil la emisión de ondas schumann y la generación de orgón negativo que estas producen cesará. Lo notareis cuando tumbéis entre 8 y 12 torres cercanas.

Todo esto se potencia con la instalación de un Chembuster o cloudBuster tipo Don Croft. Que junto con el efecto de las torres tumbadas ayuda a que los chemtrais no permanezcan tanto tiempo en el cielo
.

¿QUE HARA POR TI?

1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario en energía saludable etérica.
2.-Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada.
3.-Ayuda a las plantas a crecer mejor.Repele los insectos .
4.-Desarma las formas predadoras de vida
5.-Inspira en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
6.-Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
7.-Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.
8.-Te hace colaborador de un mundo más limpio , solidario y respetuoso
(escrito enviado por nuestro amigo Oscar)

Finalmente nuestra amiga psicóloga Conxita Fuentes nos habló del Living Apart Together (LAT), una forma de concebir la relación en pareja un poco "especial", que está haciendo furor en América. Esta forma de relación nos habla de tener una relación de pareja sin compartir una vivienda. Por lo tanto cada uno de la pareja tiene su vida privada en su casa y ambos quedan para salir, tomar algo, ir al cine, ir a pasear, ir de vacaciones, ... pero manteniendo su vida privada cada uno en su casa. Esta es una forma muy buena para aquella pareja que tiene hijos y no quiere implicarlos en su relación o para aquellas parejas que quieren mantener su espacio. La charla conllevó a un debate muy interesante en el que todas y todos pudieron opinar.

Muchas gracias a Oscar y a Conxita, y a todos los que vinieron a la reunión y pudieron participar en las diversas charlas que tuvimos este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario