Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 19/07/08: Autoestima y prosperidad

Este sábado que viene 19 de julio a las 19 horas en el aula de la Farmacia Internacional, C/ Consell de Cent 312 con Pº de Gracia, habrá la iinauguración de nuestra página Web.

Esperamos que podáis asistir, puesto que necesitamos vuestras sugerencias y opiniones para acabar de confeccionarla bien, a gusto de todos.

También este mismo sábado el terapeuta Artur Lopes expondrá de una manera resumida (como adelanto de lo que será su próxima conferencia que  daremos en el mes de septiembre), qué es la autoestima y qué nos propone como tema de trabajo personal Louis L. Hay, una de las pioneras de la Lda, con su libro "Usted puede sanar su vida", hace más de 20 años.

A continuación tienes la información de quien es y de su trabajo:

AUTOESTIMA Y PROSPERIDAD


Louise L. Hay es la autora de varios best-seller como "Usted puede sanar su vida" y "El Poder está dentro de ti". Reconocida consejera metafísica, profesora y conferenciante. Ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a descubrir su poder personal y a llevar a cabo cambios positivos en sus vidas.
La mayoría de nosotros hemos crecido con muchas creencias limitadoras que nos impiden tener una vida Próspera y Abundante. Existe todavía la creencia de que "no hay suficiente para todos" o que "debemos esforzarnos mucho para conseguir lo que queremos". ¡Podemos cambiar estas creencias! Cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro porque cada uno de nosotros crea sus experiencias con lo que piensa y siente. Esto nos da grandes posibilidades de cambio, porque en nuestras mentes los únicos que pensamos somos nosotros.

¡Tú vida es aquello que tú quieres que sea!

ARTUR LOPES
Hay Teacher Certificado – Facilitador de Autoestima-Terapeuta Flores de Bach
+ 34 935 463 178 / + 34 651 747 825
arturjoselopes@gmail.com

¡Animaros!

Los que no podáis venir, nos enviáis vuestras sugerencias por email.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario