Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 01/11/08: Shiatsu, Emociones positivas, Danza del vientre y Reiki a los animales

Este sábado día 1 de Noviembre en el centro Simonida en C/ Aribau 252 ático, efectuaremos la reunión del grupo con cuatro temas muy interesantes, estos temas son los siguientes:
  1. Charla sobre el shiatsu por Joao Andrade.
  2. Charla sobre "Emociones positivas en el camino de la prosperidad"  por Graciela, psicóloga.
  3. Danza del vientre ofrecida por Ivonne: Nuestra amiga nos dará una charla sobre la danza del vientre, enfocada como baile en sí y como terapia de relajación para sentir nuestro cuerpo como emana energía a través de esta danza. También nos realizará una pequeña demostración de este baile tan espectacular en todos sus aspectos.
  4. Reiki a los animales domésticos realizada por nuestros amigos de Voluntarios Reiki.
Esperamos vuestra asistencia y recordaros que la semana que viene la reunión volverá a ser en la Farmacia Internacional sobre el tema del estrés con nuestra amiga y asesora de la Famarcia Internacional Mareva.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario