Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 25/10/2008: La llave de la vida, La llave de plata

El sábado 25 de octubre en la Farmacia Internacional, C/Consell de Cent 312, a las 7 de la tarde, habrá reunión del grupo.

La charla de esta reunión será sobre la Llave de la Vida, Llave de Plata. Será realizada por nuestro amigo Erwin Noll, alquimista del agua y especialista en Feng Shui energético, inventor de la Llave de la Vida e intérprete del aura. Nuestro amigo es alemán y el idioma español lo habla poco, por eso nuestra amiga Suzzane, asesora nutricional de la Farmacía Internacional, nos hará de intérprete.

A continuación os explicamos sobre la Llave de la vida, la Llave de Plata:

Todo aquel que toma en la mano la fascinante llave de la vida, nota, siente, su poderoso efecto. Los dos tipos, la llave de la vida y la llave de plata provocan fuertes flujos de energía en el cuerpo y en los cuerpos de luz y energéticos.

A través de las elevadas vibraciones de  los cuantos de luz y a la tecnología de los tres niveles de biophotones la información almacenada de las fuentes de los ríos más puros de Himalaya, fuentes termales con propiedades curativas de Asia y Europa, tienen también su efecto las piedras preciosas puramente talladas, oro encontrado en África y México, y plata del Himalaya.

Para fines curativos, se transforma la llave de la vida en una barra de masaje, se coge la llave por arriba por los tres círculos y se deja fluir la energía por la llave como una llama de fuego hacia abajo hacia el cuerpo, a través de los meridianos de energía o en las partes a tratar. Sobre este tema hay más indicaciones sobre masaje energético desarrollados por el sanador de la India Gosh: GOSHPOS@yahoo.com

Para activar el agua para beber, se pone la llave de la vida en una jarra con agua del grifo o agua de fuente y se deja aproximadamente 3 minutos en agua. Las informaciones almacenadas en la llave son traspasadas inmediatamente al agua.
Para activar el agua para el baño y/o para la ducha se cuelga la llave en el grifo de agua fría y se deja que el agua circule por la llave. La llave no se debe poner en contacto con jabón u otros productos de limpieza. Después de utilizarla, solamente secarla con un paño limpio y guardarla higiénicamente. No ponerla tampoco en contacto con aparatos eléctricos.
Para activar salas, despachos, tiendas, salas de conferencias, consultas médicas, se puede poner la llave en un bloque de cuarzo rosa construido y diseñado especialmente para este fin.
Inmediatamente, la energía biophotónica se expande al entorno. De esta manera, la energía de la sala se limpia, aumenta y equilibra, y se transmite inmediatamente al cuerpo energético de las personas presentes.

Varias veces al día se coge la llave en la mano, y se dejan pasar al cuerpo las formas vivas de energía almacenadas, durante 3 a 5 minutos, mediante una respiración meditativa. A menudo la energía va a conocidas partes más débiles, y ayuda a reestablecer un mejor equilibrio y al alivio de posibles síntomas o dolores.

La llave de plata, utilizable como un colgante de adorno, está solamente pensada para activar el cuerpo con cuerpos de luz.

Para bañarse, y sobretodo en el mar o con agua salada, quitarse la llave. De lo contrario, la plata se puede volver negra.

También quitarse la llave por la noche.

........Al cabo de poco rato de coger la llave de la vida en la mano, uno nota que  el propio campo vital-energético se activa considerablemente. Por su equilibrada forma de vibración y dinámica, la llave de la vida no es sólo una joya u objeto artístico, sino que tiene la capacidad de aumentar el Chi en su aura. Los transmisores de información en la llave son minerales, piedras preciosas, oro, plata y agua natural altamente energetizada. Beban cada día 2 a 3 litros de agua energetizada con la llave.  

Es muy importante saber, que la llave sólo debe usarse con agua dulce. Después de utilizarla, secarla y guardarla de manera higiénica. La llave de la vida es su comida energética.

Otros productos y servicios que ofrece:
- Regenerador de agua "Siete fuentes de vida": produce agua viva, altamente energética y vitalizante en casas, empresas, etc. Está formado de cinco cilindros-módulos; acero inoxidable, 33cm de altura, en total 11 cm de ancho.
-Agregato de Chi: gracias a este agregato, las casas, empresas, almacenes de alimentos, consiguen una energía estable, harmónica, vital, y que gira hacia la derecha.
-Asesoramiento de Feng-Shui
-Asesoramiento geomántico, toma de medidas:
-Mejora del flujo de Chi.
-Activación de terrenos, casas, empresas -creación de terrenos poderosos y elevados energéticamente.
-Asesoramiento para la construcción de baños termales, casas de salud, hoteles, centros para seminarios,  centros de ferias, consultas de médicos, de médicos naturistas.
-Sanación energética de sitios y edificios afectados energéticamente.
Regenerador de agua "Siete fuentes de Vida":
El regenerador de agua "Siete fuentes de Vida" se coloca alrededor de cada cañería de agua, por ejemplo detrás del contador de agua, en la cañería principal, para optimizar la calidad del agua en toda la casa. De esta manera se consigue, en todos los sitios de donde se coge agua en la casa, sea en la cocina, ducha, jardín, lavadora, lavaplatos, etc. un agua con una calidad excelente.
El regenerador de agua "Siete fuentes de Vida" está formado por cinco cilindros-módulos de acero inoxidable V2A. Como portadores de información se utilizan minerales, piedras preciosas, metales preciosos, y agua altamente energetizadacertificadas, por ejemplo por el Prof. Fritz Albert Popp, Dr. Sophie Cohen, Dr. Yu Yan ( International Institute of Biophysics, Neuss), etc.
¿Dónde se puede utilizar el regenerador de agua "Siete fuentes de Vida"?
-Empresas donde se utilice comida, como bares, panaderías, hoteles, restaurantes.
-Carnicerías, fábricas de queso.
-Peluquerías, proyectos de salud con agua
-Grandes consumidores de agua en la industria -centros de lavados para coches -tanques de agua, cisternas, barcos de transporte -agricultura, jardinería
Funcionamiento:
Agua viva, su nueva fuente de vida energética. Gracias al regenerador de agua, el agua se transforma, se estructura de nuevo, y recibe nueva información. Así, el agua se vuelve de nuevo viva, y gana su cualidad vitalizante. El efecto es duradero y estable. Los siguientes puntos hay que
considerar: no ponerlo cerca de fuentes de electricidad muy altas, contadores de electricidad, como mínimo 3 m de distancia. Tampoco ponerlo cerca de tanques de aceite. El aparato se debería lavar cada medio año con agua clara.
¿Cómo trabajan los Regeneradores de Agua "Siete Fuentes de Vida"? El regenerador de agua construye un campo de información muy fuerte, el cual cambia la estructura del agua de forma duradera. Este campo de información se forma gracias a minerales especialmente buscados y trabajados muy puros, piedras preciosas, metales preciosos y agua altamente energetizada, y otros portadores de información. Con el montaje en las cañerías de agua, o al ponerlos en el agua potable, las energías e informaciones positivas almacenadas se traspasan al agua a tratar.
El agua viva y llena de luz tiene la capacidad de activar el metabolismo. El agua se vuelve claramente más blanda y tiene un gusto dulce de agua de fuente natural. La utilización de productos de limpieza, jabones, se puede reducir mucho. Esto contribuye también, a mejorar la calidad del agua base.
El agua tiene un sabor mejor. Las personas, los animales y las plantas tienen más vitalidad, y la madre tierra se alegra."

Os esperamos a esta interesante reunión.

Un fuerte abrazo y mucho amor y luz para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario