Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 18/10/2008: Coach Lda Raimon Samsó y Coach Nutricional Mónica Suárez

El sábado 18 de octubre en la Farmacia Internacional, C/Consell de Cent 312, a las 7 de la tarde, habrá una reunión del grupo muy interesante con nuestro amigo y Coach de la Ley de la Atracción Raimon Samsó y nuestra amiga y Coach Nutricional Mónica Suárez.

La charla constará de estos siguientes temas:
  • Nutrición energética, comer mejor para pensar mejor. Estrategias alimentarias para maximizar tu potencial intelectual y generar energía para conseguir tus propósitos diarios.
  • Temas: la alimentación actual y sus consecuencias. Como alimentar adecuadamente el cerebro. Creando un plan nutricional. Por Mónica Suárez, coach nutricional, experta en nutrición integral y energética.
  • Cita en la Cima, el método de los deseos cumplidos. Propuestas para manifestar tus sueños utilizando la metodología de una de las más efectivas técnicas de éxito personal y profesional: el coaching. Por el coach y autor de 9 libros de desarrollo personal, Raimon Samsó.
área interior by raimonsamsó
www.raimonsamso.com

Os esperamos a esta reunión de gran interés

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario