Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 11/10/2008: Hipnosis Clínica y la Ley de la Atracción

La reunión del grupo del sábado 11 de octubre en la Farmacia Internacional, C/Consell de Cent 312, a las 7 de la tarde, tratará sobre la medicina e hipnosis clínica.

¿QUÉ ES Y QUÉ NO ES LA HIPNOSIS CLÍNICA? RELACIÓN CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN

La Dra. Esther Costa nos perfilará los actuales usos e indicaciones de la Hipnosis en medicina y psicoterapia, permitiendo reconstruir algunos falsos mitos sobre el tema en una sesión abierta e interactiva de preguntas y respuestas.

Siguiendo a autores de la talla de Peter J. Hawkins o Milton Erickson, defiende con convencimiento el punto de vista según el cual cada individuo dispone del potencial para implicarse en la búsqueda y el uso de recursos y capacidades inconscientes para resolver sus problemas. La respuesta al problema se halla en el propio individuo, y el terapeuta actúa sólo como facilitador, ayudando al paciente a descubrir y disponer adecuadamente de las potencialidades internas, de forma que la persona adopta un rol activo en su propio tratamiento.

Durante el encuentro se realizarán breves ejercicios vivenciales para enriquecer el debate, y se cerrará con una puesta en común de las reflexiones finales.

Y para más información sobre la Dra. Esther Costa, visitad su web http://www.hipnosisdoctoracosta.com

Os esperamos.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario