Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Actividad 24/01/2009: Inicio del Grupo Lda en Madrid

Estamos muy contentos de poder anunciar este inicio del Grupo de la Ley de la Atracción en Madrid. Este sábado se va a celebrar la primera reunión del Grupo Lda en Madrid. La reunión será para conocerse, hablar sobre experiencias propias en la Lda, como se conoció esta ley, como seguir las reuniones, etc.

La celebración de la reunión se acabó concretando en la Comunidad del Grupo de la Ley de la Atracción, para ver el post de la misma, podéis hacer clic aquí.

Esta reunión se celebrará el sábado 24 de Enero de 16:00 a 20:00 en la planta de arriba del Rodilla, situado en la C/Princesa, junto a la Plaza España, en Madrid.

La idea que tenemos desde el Grupo de la Ley de la Atracción es mantener la forma de publicar las reuniones y resúmenes en la Web y en la Comunidad, tal cual se hace con las de Barcelona, y ayudando en lo que podamos a nuestros amigos de Madrid.

¡FELICIDADES por este inicio! y esperamos que sea el inicio de muchos otros Grupos en otras ciudades.

Todos los que podáis asistir, estáis invitados a esta primera reunión del Grupo Lda en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario