Ouroborus - Grupo de la Ley de la Atracción te da la bienvenida

Si te interesa el mundo espiritual y esotérico, el camino iniciático, crecimiento personal, encontrar nuevos caminos en tu interior, hacer cambios positivos en tu vida, tener una actitud más humana, de entrega y de solidaridad hacia tus semejantes, estar con el poder del Universo, el Espíritu, la Divinidad, la fuerza del Amor... ¡Este es tu grupo! Ahora es el despertar de una nueva espiritualidad en la humanidad. ¡Hay que avanzar entre todos! Bienvenid@ y gracias por estar aquí.


Novedades

Si estás en la página de Inicio, a continuación tienes las novedades del Grupo Lda - Ouroboros:

Conferencia 17/01/2009: Hipnosis y crecimiento personal

Este sábado 17 de Enero viene a dar la charla en la Farmacia Internacional, C/Consell de Cent 312 a las 7 de la tarde, un clásico entre los clásicos, Ramón Menal. Uno de los impulsores del crecimiento personal en este país, escritor de muchos libros entre el que destaca Tu puedes ser más feliz, del que ya se ha hecho la 50 edición. También es autor de muchos Cd's de relajación guiada con su voz, tertuliano en Catalunya Radio y además tiene un centro en la C/ Montornés en donde realiza cursos de superación personal y de hipnosis desde hace más de 20 años.

En esta ocasión Ramón nos hará una demostración de hipnosis, aunque él no es partidario del espectáculo con esta técnica, pero para que todos veamos que la hipnosis funciona, a través de algunos voluntarios, va a realizar técnicas que nos va a dejar a todos realmente sorprendidos.

No os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario